Haz click aquí para copiar la URL
España España · BILBAO
Voto de Rog3r:
5
Serie de TV. Intriga. Drama. Ciencia ficción Serie de TV (2017-2020). 3 temporadas. 26 episodios. Tras la desaparición de un joven, cuatro familias desesperadas tratan de entender lo ocurrido a medida que van desvelando un retorcido misterio que abarca tres décadas... Saga familiar con un giro sobrenatural, "Dark" se sitúa en un pueblo alemán, donde dos misteriosas desapariciones dejan al descubierto las dobles vidas y las relaciones resquebrajadas entre estas cuatro familias. (FILMAFFINITY) [+]
12 de enero de 2018
48 de 89 usuarios han encontrado esta crítica útil
La serie está muy bien al principio, genera interés, bien rodada, buena música ... pero a partir de no se qué capitulo hay un chorreo continuo de personajes y situaciones que salvo te montes en casa un mural con las fotos de los personajes, como hace la DEA con las redes de narcotrafico, da dolor de cabeza seguirla. Esto me parece un fracaso y por eso la nota.

Bien es cierto que otras series, como Juego de Tronos, tiene gran variedad de personajes pero se introducen con mesura, se localizan en ambientes diferenciados y enriquecen. Aquí, es un tormento.

No voy a entrar en spoiler a hacer preguntas de situaciones que quedan abiertas o no entendía, porque no tengo tiempo para entrar en esos juegos del guionista. En cualquier caso, la temática es por su naturaleza paradógica y compleja pero como se dice coloquialmente aquí "se hacen la picha un lio"
Rog3r
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow