Haz click aquí para copiar la URL
España España · San Gervasio
Voto de Fendetestas:
4
Drama. Comedia Un hombre (Nick Nolte) que sufre de Alzheimer, y que acaba de quedarse viudo tras cincuenta años de matrimonio, se embarca en un último viaje por carretera con su nieta (Sophie Lane Nolte) rumbo a Venecia.
28 de octubre de 2018
4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
...la primera película en inglés de Til Schweiger se salda con un desbarre casi total.
Vista en la Seminci vallisoletana, donde sus artífices advirtieron de que se iba a proyectar una versión inacabada, es decir un montaje previo que sería cambiado con seguridad para el estreno, lo cierto es que para que esta película consiga remontar el vuelo debería durar unos 50 minutos menos.
El montaje -que adolece de repeticiones injustificadas de momentos y tramas- alcanza unos excesivos 140 minutos, donde acabamos hasta el moño de los excesos de Nick Nolte en un personaje que no siempre se nos hace tan simpático como debería.

Otro espectador, a la salida, me decía que lo que no le perdonaba a la película era el infantilismo y la ñoñería. Es cierto, de ambas tiene para dar y tomar esta cinta. Quizá por eso le convenga convertirse en algo más liviano en su metraje final, para no empalagar.

Del modo en que se retrata a los personajes secundarios en el vagar de sus protagonistas por Europa, mejor hablamos en un tratado sobre prejuicios.
Fendetestas
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow