Haz click aquí para copiar la URL
Argentina Argentina · youtube.com/pasatiemposdigitales
Voto de Pasatiempos Digitales:
5
Ciencia ficción La victoria del almirante Kirk sobre Khan y la creación del planeta Génesis son triunfos inútiles. Spock ha muerto y McCoy, inexplicablemente, se ha vuelto loco. Una visita de Sarek, el padre de Spock, revela algo sobrecogedor: McCoy está albergando en su cuerpo la esencia vital de Spock. Kirk trata de ayudar a sus amigos, secuestra el Enterprise y desafía la cuarentena impuesta por la Flota Estelar en Génesis. Pero los Klingon también ... [+]
10 de mayo de 2009
15 de 19 usuarios han encontrado esta crítica útil
Simple pero entretenida aventura de ficción que nos relata una osada y prohibida misión de reencuentro que exalta el valor de la amistad más allá de las barreras de muerte.

El almirante James T. Kirk se lanza hacia el planeta Génesis sin autorización secuestrando la nave Enterprise, en busca de favorecer la posibilidad de volver a la vida a su amigo el capitán Spock.
Pero también en esta historia habrá enemigos (Los klingons, al mando del comandante Kruge interpretado por Christopher Lloyd detrás de mucho maquillaje) que pondrán en peligro la paz en sus objetivos conquistadores. De esta manera el planeta Génesis será el lugar donde yace una esperanza de posibilitar un encuentro, pero también un sitio de batallas debido a la diferencias de intereses.

Es una cinta simple y efectista en sus características pero que engancha en emociones debido a que posee un saludable ritmo narrativo y buenas dosis de acción, un sentido contraste entre la lógica y el corazón, una sugerente ambientación estética sobre todo del planeta Génesis, solemne y mística banda sonora de James Horner que acompaña la imagen, los siempre logrados efectos especiales y una parte emotiva repleta de dramatismo en la resolución misma del conflicto.

En fin, sin tener el gran argumento es una cinta que atrapa más por la parte afectiva que ya poseemos por los antológicos personajes que por la elaboración narrativa en sí.
Aceptable.
Pasatiempos Digitales
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow