Haz click aquí para copiar la URL
Argentina Argentina · youtube.com/pasatiemposdigitales
Voto de Pasatiempos Digitales:
6
Ciencia ficción El doctor Meachan (Rex Reason) y otros científicos son invitados por los habitantes del planeta Metaluna para que les ayuden a encontrar uranio, un mineral imprescindible para la supervivencia de su planeta. Pero los doctores descubren que el propósito de sus anfitriones no es otro que invadir la Tierra. Sólo Exeter (Jeff Morrow), un científico de Metaluna, parece estar en contra de la invasión. (FILMAFFINITY)
7 de marzo de 2008
8 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
En sí es otra cinta clásica de corte “B” con claro mensaje antibelicista, de gran despliegue ficticio que no deja de pregonar en su discurso un evidente mensaje a favor de la revalorización de la paz.
La ciencia al servicio de las fuerzas aéreas y mucha experimentación investigadora sobre energía nuclear son los ingredientes constitutivos del filme, los cuales junto a un carácter más artificioso que deriva de extraños sucesos propios de los elementos alienígenas y viajes en el espacio dan forma a una cinta de conseguida atmósfera en sus escenarios, de imaginativos trucajes, y de contundente carácter naif que no deja de ser agradable de ver. Al menos para darnos una somera idea retrospectiva sobre cómo se pensaba allá por la década del cincuenta sobre los avances tecnológicos y la parafernalia extraterrestre.
Pasatiempos Digitales
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow