Haz click aquí para copiar la URL
España España · Córdoba
Voto de El Libanés:
6
Ciencia ficción. Acción En un Japón futurista la joven Motoko Kusanagi (Scarlett Johansson), también conocida como 'the Major' Mira Killian, es la líder de grupo operativo de élite, Sección 9, cuyo objetivo es luchar contra el ciberterrorismo y los crímenes tecnológicos. Al mando de esta unidad de operaciones encubiertas está Aramaki (Takeshi Kitano), y destaca Batou (Pilou Asbæk), un exmilitar considerado como uno de los agentes más salvajes del grupo. Pero, ... [+]
14 de abril de 2017
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Aunque bastante vapuleada por la crítica y un sector del público, "Ghost in the Shell" reúne varios ingredientes que la hacen muy atractiva. Si bien hay una simplificación del mensaje original, más profundo y emotivo, este film de Rupert Sanders presenta una estética sofisticada, narrando una cinta que no se conforma con los tópicos de la ciencia ficción más banal.

La fotografía resulta bastante hermosa e incluso la forma de hacer robots tiene un aire elegante y alejado de formas más grotescas. Scarlett Johansson cumple bien su rol de estrella para llevar con acierto todo el peso de la trama, mostrándose cómoda con esta heroína de pasado fragmentado que está a punto de salir de su Matrix particular.

Dentro del buen casting del que dispone el asunto, hacer sobresalir en el casting a Michael Pitt, quien siempre firma buenas actuaciones en sus intervenciones. También hay muchos ecos del mito de Frankenstein en esta epopeya en una metrópoli asiática futurista.

Si se evitan odiosas comparaciones, es muy disfrutable.
El Libanés
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow