Haz click aquí para copiar la URL
España España · Valladolid
Voto de Carlos Cerdan:
4
Drama Una fábula sobre el video más visto de la historia de internet. Roma Rises, Lera Lou, Coley Art, Jenina Mode, Nina Delicious. Aquí llegan, las Manic Pixie Dream Girls.
30 de septiembre de 2013
3 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
Hoy he empezado a ver todas las "famosas" #littlsecretfilms y he querido empezar con la que se supone que representa el movimiento. Me he quedado bastante indiferente. Tiene ese toque artistilla, que puede ser bien o mal visto. Yo la he visto con toda la buena voluntad y sin prejuicios y creo que no es ni mala ni buena; por lo que supongo que no la recomiendo si lo que quieres es entretenimiento. Ahora bien, si lo que quieres es dártelas de listillo con una chica que te llevas a casa, pues igual funciona. No creo que se tenga que tener en cuenta las limitaciones con las que se ha tenido que hacer ( 24 horas y un equipo de pocas personas, etc), es mas, técnicamente está bastante correcta. La edición está cuidada, "LA" actriz se lo curra un huevo y la luz también ( aunque canta un poco a veces), pero ya está.
Mi conclusión: Después de haber visto esta pieza, me pregunto para que sirve el movimiento este. Obviamente no es para divertir al público y no es para hacer algo grandioso. Es mi primer día de littlsecretfilms, y solo espero que los que quedan tengan un poco mas de chicha y de alegría.
Carlos Cerdan
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow