Haz click aquí para copiar la URL
España España · Málaga
Voto de Carolina:
6
Drama Antoine es un fotógrafo que sufre una depresión y necesita alimentarse de la desgracia ajena. Hasta que una mañana escucha unas notas de piano procedentes del edificio de enfrente que captan su atención. Antoine todavía no sabe que quien está en ese piano es Elena, estudiante e idealista inflexible, quién va a cambiarle su vida y ayudarle a finalmente a encontrar un lugar en el mundo. (FILMAFFINITY)
4 de abril de 2017
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Antoine es un fotógrafo talentoso pero sin un trabajo fijo, que transita sus días entre alcohol, depresión y las visitas de un niño, hijo de una vecina, que le hace su vida más llevadera.
Un día descubre una música celestial que sale de un piano desde el bloque de enfrente, tocada mágicamente por una joven que a medida que pasan los días, comienza a ser su secreta obsesión, tomándole un sin fín de fotos cada vez que la ve.
Una noche casi sin querer, mirando por la ventana a su vecina de enfrente, observa un hecho protagonizado por ella que hace que las vidas de ambos se entremezclen y surja una relación necesaria para los dos.
Aquí el director nos lleva por un camino complejo sobre una relación entre personas distintas, donde construye una historia atractiva y sincera.
A veces la trama cae en lagunas que hacen que el desarrollo decaiga un poco, pero la labor del enorme Benoît Poelvoorde, te hace subir cualquier bajón de guión, acompañado por una correcta Ariane Labed, que además de ser muy guapa, cumple sobradamente su papel.
No es una gran peli, tiene sus vaivenes, pero te engancha y basa toda su fuerza en la actuación soberbia de un B. Poelvoorde que cada nuevo papel lo hace mejor.
Carolina
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow