Haz click aquí para copiar la URL
España España · Málaga
Voto de Carolina:
7
Drama Suzanne y Maria viven una infancia feliz a pesar de la ausencia de su madre, muerta cuando ellas eran muy pequeñas. Nicolas, su padre las cría con ternura y determinación, hasta el día en que Suzanne queda embarazada. Con la llegada del pequeño Charly la familia crece. Los años pasan y Suzanne encuentra a Julien cayendo enamorados perdidamente. Ella se irá con él, dejando todo atrás...
6 de abril de 2017
4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Un padre se queda viudo y debe criar a dos niñas en soledad cuando no estaba preparado para eso. Esa crianza va formando de distintas maneras a esas dos niñas que después con el paso de los años, ya en su juventud, eligen formas distintas de vivir, de buscarse la vida y sobre todo cuando el ser madre toca la puerta inesperadamente y descoloca la vida de todos.
La directora con estas basas hace una película dura, sincera, mostrando lo difícil que se puede tornar tu vida si eliges el camino equivocado y a las personas equivocadas.
Las actuaciones son realmente muy buenas, con una Sara Forestier que borda su papel y le imprime muchos matices a un personaje muy difícil de interpretar. Adèle Haenel, como su hermana, demuestra que está hecha de buenos mimbres y que su futuro irá creciendo día a día. François Damiens en su papel de padre, demuestra en una sencilla pero poderosa actuación, lo que un padre sufre cuando a los hijos la vida los golpea sin que se den cuenta.
No es una peli perfecta, pero entre un guión sólido, unas actuaciones muy destacadas y una dirección más que correcta, hacen una película muy recomendable para ver y reflexionar.
Carolina
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow