Haz click aquí para copiar la URL
España España · Calahorra
Voto de ddarko_1980:
5
Fantástico. Drama. Intriga Basada en la novela "Desde mi cielo" de Alice Sebold. Susie Salmon, una niña de catorce años que muere asesinada, observa desde el cielo cómo cambia la vida de su familia y de sus amigos tras la terrible tragedia. Mientras un detective intenta resolver el caso, el asesino borra todas las pistas y se prepara para volver a actuar. (FILMAFFINITY)
28 de abril de 2012
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Peter Jackson parece haberle cogido el gusto a los largometrajes de excesiva duración y a las adaptaciones. Tras su muy exitosa experiencia con la trilogía de El señor de los anillos (The Lord of the Rings) le tocó el turno a King Kong, una producción mastodóntica pero muchísimo menos afortunada.

Y tras King Kong llegó la que nos ocupa: The Lovely Bones. O lo que es lo mismo, la adaptación de una novela que narra cómo una niña (Saoirse Ronan) que ha sido brutalmente asesinada contempla, desde una especie de limbo, cómo sus familiares afrontan tan terrible pérdida y cómo su asesino (Stanley Tucci) consigue dar esquinazo a la policía.

Lo malo es que con esta cinta me pasó lo mismo que con la anterior de su director: sus virtudes (atención a su magnífico arranque) quedan un tanto eclipsadas por sus fallos (la desafortunada elección de Mark Wahlberg, lo ñoño de algunos pasajes…). The Lovely Bones podría haber sido una gran película, pero varios traspiés hacen que se quede en simplemente correcta.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
ddarko_1980
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow