Haz click aquí para copiar la URL
España España · Calahorra
Voto de ddarko_1980:
2
Drama Juani es una adolescente del extrarradio que, además de tener problemas en su casa, tiene un novio muy celoso e indeciso con el que discute constantemente. Pero llega un momento en que la situación se le hace insoportable y decide dejarlo para poder hacer todo lo que no ha hecho mientras ha estado con él. Lo primero que se propone es triunfar como actriz. (FILMAFFINITY)
3 de mayo de 2012
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
No puedo con Bigas Luna. No puedo con su erotismo de garrafón. No puedo con el garrulismo que destilan todos y cada uno de sus trabajos. Inexplicablemente, sigo viendo sus películas. Yo soy así.

La que nos ocupa tiene como protagonista a una petarda (Verónica Echegui) que, harta de que su novio (Dani Martín) le sea infiel y de su nada entrañable situación familiar, decide marcharse a Madrid e intentar hacer realidad su sueño: convertirse en actriz.

No sé qué me molesta más de esta cinta, si sus estúpidos personajes (al fin y al cabo esto es una oda al chonerío), las estúpidas desventuras de éstos (¿podrían importar menos?) o su igualmente estúpido devenir. Ver para creer.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
ddarko_1980
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow