Haz click aquí para copiar la URL
España España · Calahorra
Voto de ddarko_1980:
4
Intriga Richard Parker y su esposa Priscilla parecen tenerlo todo: una casa maravillosa, una hija con talento y un próspero negocio. Sólo echan de menos una cosa: un poco de riesgo y emoción en su vida personal, algo que, al parecer, les sobra a sus nuevos vecinos, los Otis. Cuando los conocen y empiezan a salir con ellos, la vida de los Parker cambiará radicalmente. (FILMAFFINITY)
5 de diciembre de 2011
10 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
Traiciones, asesinatos e infidelidades se suceden en esta intriga dirigida por Alan J. Pakula en la que vemos cómo el matrimonio formado por Richard (Kevin Kline) y Priscilla (Mary Elizabeth Mastrantonio) se va corrompiendo tras trabar amistad con sus nuevos vecinos, Eddy (Kevin Spacey) y Kay (Rebecca Miller). Sobre todo a partir de que Eddy le proponga a Richard hacer un intercambio de parejas…

El mayor problema de este trabajo es que durante su primera mitad la acción avanza a trompicones, mientras que en la segunda se acumulan las incongruencias. Tampoco las interpretaciones, sin ser malas, destacan en demasía (a Kevin Kline, por ejemplo, me cuesta mucho ubicarlo en su personaje o en una película de estas características). En fin, estamos ante otro thriller descafeinado que, aunque no molesta, aporta bien poco.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
ddarko_1980
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow