Haz click aquí para copiar la URL
España España · Calahorra
Voto de ddarko_1980:
5
Drama. Comedia Benito Lacunza, un trompetista de tres al cuarto, un crápula y un holgazán desastrado que va por la vida dando tumbos, vuelve a su pueblo natal en Navarra para asistir el entierro de su padre. Allí se entera de que su bondadoso hermano Lalo, apodado "el Hierros" porque se dedica a hacer esculturas con chatarra, está a punto de casarse. Su novia es Nines, una madre soltera prematuramente castigada por la vida, a quien Benito conoce de ... [+]
2 de mayo de 2012
Sé el primero en valorar esta crítica
Bajo las estrellas es un melodrama rural que tiene como protagonista a un músico (Alberto San Juan) que viaja desde la ciudad en la que reside (Madrid) hasta su pueblo natal (Estella) cuando recibe la noticia de que su padre está muy enfermo. Una vez allí se reencontrará con su hermano (Julián Villagrán) y con la novia de éste (Emma Suárez), quien tiene una hija (Violeta Rodríguez) con la que acabará haciendo muy buenas migas.

Lo peor que se puede decir de este trabajo es que resulta demasiado intrascendente, que todo en él es correcto (la historia, los actores…) pero sólo correcto. Es decir, se ve con agrado sin que acabe dejando poso en el espectador. O lo que es lo mismo: no está mal, aunque podría haber estado mejor, mucho mejor.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
ddarko_1980
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow