Haz click aquí para copiar la URL
España España · Calahorra
Voto de ddarko_1980:
5
Thriller. Comedia. Drama Max vive de las mujeres pero nadie sabe si las mata después de hacer el amor con ellas. Mónica oculta en su bolso sus bragas, una pistola y una cinta de video donde hace el amor con Max. Ésta es la historia de un crimen sexual, de jóvenes que juegan con fuego, que manipulan la verdad en función de sus intereses. Es una historia en la que se confunde el amor con el deseo y con el miedo a la sociedad. (FILMAFFINITY)
5 de mayo de 2012
3 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Si no fuese porque Nowhere, la genial película de Gregg Araki, es posterior a ésta, diría que Albacete, Bardem y Menkes se habían inspirado en ella. Y es que ambas narran las desventuras amorosas y sexuales de un grupo de jóvenes alocados y desinhibidos.

Además, tanto en una como en otra el reparto resulta de lo más llamativo (en la de Araki destacaban los nombres de James Duval, Ryan Phillippe, Heather Graham, Christina Applegate, Mena Suvari o Shannen Doherty y en ésta los de Cayetana Guillén Cuervo, Ingrid Rubio, Nancho Novo, Juan Diego Botto, Bibí Andersen o Liberto Rabal).

Las similitudes van más allá, pero prefiero simplemente decir que la que nos ocupa me ha acabado gustando a pesar de que en su día me horrorizó como pocas. Será que ya no me tomo tan en serio este tipo de subproductos frívolos, delirantes e imposibles. Por algo me considero fan de Araki.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
ddarko_1980
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow