Haz click aquí para copiar la URL
Trinidad y Tobago Trinidad y Tobago · Hijo de la Santísima
Voto de estesoyyo:
9
Serie de TV. Drama. Thriller Serie de TV (2014-2021). 5 temporadas. 58 episodios. Los protagonistas forman el clan de los Savastano, que impone su ley en Secondigliano. El temible "capo", don Pietro Savastano (Cerlino) está casado con la implacable Imma (Maria Pia Calzone) y tiene un hijo de 20 años, Gennaro (Esposito), pero es demasiado joven y débil para suceder a su padre. Su mano derecha es el inteligente y ambicioso Ciro di Marzio (D`Amore), y su gran rival en ... [+]
23 de julio de 2014
51 de 62 usuarios han encontrado esta crítica útil
Y eso que simplemente llevan una temporada. Pero es que todos los ingredientes de esta serie huelen a calidad, y si no me creéis, no tenéis más que echarle un vistazo.

Empezando por los cojonudos personajes, que van en una progresión sin igual, algo nunca visto, es acojonante lo bien definidos que llegan a estar todos, absolutamente todos.

Y es que hay personajazos únicos, empezando por Ciro Di Marzio, al cual podríamos considerar el protagonista de la serie sin serlo completamente, a Don Pietro, su mujer Imma, Gennaro Savastano, Salvatore Conte... Todos, incluso los secundarios como el racional Zecchinetta, están perfectos en su papel, consiguiendo que te creas al personaje por completo.

El guión, magníficamente escrito, con sus correspondientes giros en el momento preciso.

Incluso la calidad va en aumento. Después de un episodio piloto que puede no llamar demasiado la atención, te vas dando cuenta de que cada episodio es mejor que el anterior, lo cual solo puede llevar al éxtasis y clímax esperable de toda serie.

En fin, que coincido con las otras críticas que tanto alaban esta grandiosa serie, y tienen razón al afirmar que la serie engancha muchísimo y que probablemente sea la mejor serie italiana de la historia, creada además por el tipo que ya hizo la anterior mejor serie italiana de la historia, con lo cual se supera a sí mismo y todo. Muy recomendable, se merece estar en el actual top 10 de las series de la página.

Únicamente esperar a la segunda temporada, que seguro que si siguen estos monstruos en la dirección mantendrá el mismo nivel, si es que no lo mejora.

Así que ya sabéis, vedla si queréis gozar de una serie de auténtica calidad, la serie revelación del 2014 sin ninguna duda junto con True Detective.
estesoyyo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow