arrow
Críticas de Bill Paxton
Críticas ordenadas por:
Avengers: Endgame
Avengers: Endgame (2019)
  • 7,7
    24.077
  • Estados Unidos Anthony Russo, Joe Russo
  • Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, ...
10
¡AVENGERS ASSEMBLE!
He llorado, he reído y he salido del cine exhausto de la emoción constante que me ha supuesto ver este homenaje, y es que sólo se me viene esa palabra a la cabeza para definir a Vengadores: Endgame, es simple y llanamente un homenaje a los 11 años de historia del Marvel Cinematic Universe. Y sobretodo, es un homenaje a Los Vengadores originales, que sus respectivos actores están impresionantes, por cierto. La banda sonora de Alan Silvestri es magnifica y tampoco se podía esperar menos del gran compositor, que esperemos que siga trabajando con Marvel en más películas. Una vez más los hermanos Russo han hecho un trabajo impresionante, poniéndole mucho cariño a los detalles y llenando la película de referencias para que los fans del MCU se vuelvan locos. Ni en mis mejores expectativas podía imaginar una resolución tan gloriosa al conflicto que se produjo en la magnifica Infinity War.

¿Y qué puedo decir más? Toca ser agradecido y reconocer el trabajo de personas como Kevin Feige, el artífice de este Universo, Los hermanos Russo, que impulsaron el MCU con películas de gran calidad. Al elenco original, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth y Chris Evans por dar vida a esos magníficos personajes que salieron de la mente de Steve Ditko y el gran Stan Lee. Y gracias a Robert Downey Jr., el genero superheroico cinefilo le debe mucho a este hombre. Él impulsó este universo y siempre le estaré agradecido por ello.

¡¡¡AVENGERS ASSEMBLE!!!
[Leer más +]
7 de 19 usuarios han encontrado esta crítica útil
Prison Break: Sequel (Serie de TV)
Prison Break: Sequel (Serie de TV) (2017)
  • 5,8
    1.145
  • Estados Unidos Paul Scheuring (Creator), Nelson McCormick, ...
  • Wentworth Miller, Dominic Purcell, Sarah Wayne Callies, Christian Michael Cooper, ...
10
Simple y llanamente Prison Break
Michael Scofield intentando escapar de una cárcel yemení, el país en plena guerra con los Yihadistas y Lincoln acudiendo al rescate de su hermano... ¿Qué más podéis pedir fans de Prison Break? Yo, como fan, he disfrutado hasta el último episodio de esta nueva temporada, repleta de tensión, adrenalina y cliffhangers, al más puro estilo Prison Break. Si has visto las anteriores temporadas y te han gustado, déjate llevar por el ritmo narrativo trepidante de Paul Scheuring. Gracias Wentworth y Dominic por hacer esto posible, nos habéis regalado una gran temporada a los verdaderos seguidores de la serie. Espero ver más aventuras de Scofield y Burrows en un futuro no muy lejano.
[Leer más +]
8 de 16 usuarios han encontrado esta crítica útil
Taboo (Serie de TV)
Taboo (Serie de TV) (2017)
  • 7,1
    8.005
  • Reino Unido Steven Knight (Creator), Kristoffer Nyholm, ...
  • Tom Hardy, Oona Chaplin, Leo Bill, David Hayman, ...
7
Una más...
Taboo trata sobre la historia de James Delaney, un hijo desaparecido que vuelve tras 10 años para reclamar la herencia que ha dejado su padre, unas tierras en el estrecho de Nutka que son vitales para la guerra entre Estados Unidos y el Reino Unido. Y ya está, esa es la trama para toda la primera temporada de Taboo... ¿Os parece u os ha parecido interesante? A mí no. Lo argumento.

La producción es increíble, el ambiente es perfecto, vestuario, fotografía... todo a la altura de una gran producción. El problema de Taboo es que su trama no es interesante. Algunos dirán que es lenta, pero para mí no es un termino acertado para definir Taboo. Lenta no es sinónimo de aburrida. Una serie puede ser lenta y a la vez muy interesante, siempre y cuando tenga grandes personajes y disfrutes del desarrollo de estos. Taboo no desarrolla nada, da vueltas a temas absurdos y los que parecen interesantes te los desarrollan con cuenta gotas. Los personajes son muy planos porque tampoco los desarrollan demasiado, incluso hay algunos que parecen que están introducidos con calzador, como la mujer del padre de Delaney. Tom Hardy hace lo que puede, pero por mucho que gruña y ponga caras de malote, no le va a dar más personalidad al personaje, porque eso se gana desde el guión. El pobre James Delaney se pasa la temporada soñando y teniendo alucinaciones extrañas. De vez en cuando podemos verle rindiéndole culto a algo, ya sea rezando o haciendo rituales, pero obviamente no sabemos a qué, porque esa trama no la desarrollan en absoluto, y en teoría, viendo los trailes, era uno de los puntos fuertes de la serie.. Oona Chaplin está totalmente desaprovechada y su trama es una de las más absurdas y de las que menos aportan a la serie, porque no se explayan en ella y cuando lo hacen, lo hacen mal, y eso provoca que su personaje y el del marido sean cuando menos, tediosos. Ningún personaje me ha gustado especialmente, pero si tengo que escoger a uno escojo al científico.

Me siento decepcionado con Taboo... Creía que iba a ser una de las mejores series del 2017 y, aunque acaba de empezar el año, dudo ni si quiera que entre en un top 20.
[Leer más +]
16 de 17 usuarios han encontrado esta crítica útil
Vice Principals (Serie de TV)
Vice Principals (Serie de TV) (2016)
  • 6,6
    463
  • Estados Unidos Danny McBride (Creator), Jody Hill (Creator), ...
  • Georgia King, Danny McBride, James Alcorn, Walton Goggins, ...
10
Gracias McBride por otra Obra Maestra
Cuando me enteré de que el bueno de Danny McBride estaba preparando una serie con Walton Goggins, en la que ellos dos interpretaban a dos tipos que trabajaban en un instituto y competían por ser el director de la escuela... Mi hype se elevó por las nubes, sabía que se avecinaba algo glorioso.

Como era de esperar, siendo una serie de Danny McBride, sus personajes, sobretodo el de él y el de Goggins, están exentos de moralidades banales y falsas apariencias, creando así situaciones sociales surrealistas e hilarantes. Danny McBride es un genio creando personajes que son unos auténticos capullos integrales, pero ahí radica su humor, y lo originales y grandiosos que son. Hago mención especial al personaje de Shea Whigham (Ray), que cada vez que comparte pantalla con McBride no puedo parar de reír, la conexión entre estos dos también es genial. Tras Kenny Powers y Stevie Janowski en Eastbound and Down, con Vice Principals llega otro tándem legendario formado por Neal Gamby y Lee Russell.

Para los que os suene el nombre o el careto de McBride, os recordaré que protagonizó una serie trascendental pero poco aclamada, llamada Eastbound and Down. Para los que os apuntéis a ver esta serie tras venir de ver las aventuras de Kenny Powers y su amigo Stevie, os encantará. Para los que no, pueden pasar dos cosas... Que os encante y tengáis pendiente el enorme placer de disfrutar de una obra maestra del humor como es Eastbound and Down, o que la odiéis El humor de McBride no es para todos los públicos...
[Leer más +]
12 de 16 usuarios han encontrado esta crítica útil
Westworld (Serie de TV)
Westworld (Serie de TV) (2016)
  • 7,5
    25.774
  • Estados Unidos Jonathan Nolan (Creator), Jonathan Nolan, ...
  • Evan Rachel Wood, Anthony Hopkins, Ed Harris, Thandie Newton, ...
10
Mentiras que cuentan una verdad más profunda
¿Qué es Westworld? Un Western futurista con androides como los mayores protagonistas, con un reparto de la máxima calidad y tramas por doquier donde el misterio y la intriga serán lo habitual en cada capítulo. Westworld es eso y mucho más, y todo eso con un presupuesto desorbitado, como no se podía esperar otra cosa de HBO... Citando al personaje de Anthony Hopkins (Robert Ford), Westworld nos narra muchas mentiras que cuentan una verdad más profunda, y que te hacen cuestionar la psique humana y reflexionar sobre la conciencia y lo que podría ser la figura de dios. Westworld es de ese tipo de series que te estruja el cerebro en busca de respuestas, y que cuando encuentras esas respuestas, te sorprendes, porque son más grandes e ingeniosas de lo que creías que iban a ser. He visto muchísimas series de televisión y todavía veré muchísimas más, pero me atrevo a decir que el final de esta primera temporada de Westworld, es uno de los mejores cierres que se ha visto y se verá jamás.

Y para acabar, merece ser alabado el gran trabajo del reparto. Thandie Newton como Maeve Millai está increíble y su personaje tiene potencial para convertirse en un icono de la televisión. El personaje de Jimmi Simpson tiene una progresión espectacular. Anthony Hopkins y Ed Harris están brillantes, qué se podía esperar de ellos... Pero hago mención especial a Evan Rachel Wood (Dolores Abernathy), que espero que, como mínimo, esté nominada como mejor actriz en las próximas grandes ceremonias de galardones de la televisión. El trabajo que hace es simplemente espectacular.
[Leer más +]
20 de 34 usuarios han encontrado esta crítica útil
Doctor Strange: Hechicero Supremo
Doctor Strange: Hechicero Supremo (2016)
  • 6,5
    33.706
  • Estados Unidos Scott Derrickson
  • Benedict Cumberbatch, Chiwetel Ejiofor, Rachel McAdams, Benedict Wong, ...
9
Doctorado en cómo hacer una película de origenes
Creo que el bueno de Stephen Strange... vale, perdón, Doctor Strange... viajó a través del multiverso y me echó un conjuro, hechizo o como él quiera llamarlo, que hizo que no me pudiera desconcentrar ni un segundo. Seguramente sea la película de Marvel o del género Superheroico en general que más rápido se me ha pasado, y que más ganas me ha dejado de ver más.

Dr. Stange tenía una tarea complicada, al igual que todas las películas de orígenes de Superhéroes desconocidos, (al menos para el gran público) presentar un personaje e introducirnos en su universo y que sea entretenido, y Marvel (de nuevo) lo ha hecho realmente bien. El reparto está a un nivel altísimo, Benedict Cumberbatch es un monstruo, ha sido un enorme acierto de Marvel contratando a este actor para su universo cinematográfico y estoy deseando ver a Stephen compartir pantalla con Tony Stark, Steve Rogers o Loki, entre otros.. El guión es magnifico, repleto de diálogos ingeniosos, sobretodo entre la Anciana (Tilda Swinton) y Strange, y con un profundo desarrollo de los personajes que hará que empatices muy fácilmente con ellos, especialmente con el Doctor y Kaecilius (Mads Mikkelsen). La Banda Sonora tiene mucha personalidad gracias al gran trabajo de Michael Giacchino, gran acierto contratandolo por parte de Marvel, ya que las BSO's eran un apartado en el que Marvel debía mejorar. Por último destaco el apartado visual, que si bien puede recordar un poco a lo que ya vimos en el magnifico film de Cristopher Nolan, Origen, es algo diferente y nunca visto, que enriquece el universo del Dr. Strange con un detalle técnico impresionante y unas escenas muy bellas fotográficamente hablando.

Dr. Strange es, para mí, la mejor película de orígenes del género Superheroico. Al menos por ahora, ya que aún le queda una larga vida a este género.
[Leer más +]
4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Escuadrón suicida
Escuadrón suicida (2016)
  • 4,8
    33.533
  • Estados Unidos David Ayer
  • Will Smith, Margot Robbie, Joel Kinnaman, Viola Davis, ...
9
Guardianes de la Galaxia dirigida por Deadpool
Escuadrón Suicida ofrece lo que te vende el tráiler, 2 horas de ritmo frenético de diversión, acción y destrucción con el grupo más gamberro de la historia del cine superheroico. El DC Extended Universe se enriquece de grandes personajes icónicos, como el Deadshot de Will Smith o la Harley de Margot Robbie, que dan ganas de verlos en franquicias individuales. Diablo tiene un gran desarrollo y es uno de los mejores personajes de la película, ojalá le veamos más. Los villanos no son trascendentales pero Cara Delevingne hace un gran papel como la Encantadora...

Una vez más, la crítica especializada queda retratada cebándose, de nuevo, con un producto del DC Extended Universe... supongo que los críticos "especializados" esperaban una crítica social sobre lo poco productivo que es el sistema penitenciario americano...
[Leer más +]
7 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
Stranger Things (Serie de TV)
Stranger Things (Serie de TV) (2016)
  • 8,0
    55.313
  • Estados Unidos Matt Duffer (Creator), Ross Duffer (Creator), ...
  • Winona Ryder, David Harbour, Matthew Modine, Finn Wolfhard, ...
10
11
La trama gira entorno a la desaparición de Will Byers y los misterios que hay tras ella, y a la aparición de una niña llamada Once (Eleven) con capacidades un tanto sobrehumanas... Cosas extrañas están pasando en el pequeño pueblo de Hawkins, aunque el escepticismo y las excusas de la policía estatal reinan entre los habitantes, el Sheriff, los mejores amigos del chico y sobretodo su madre, saben que algo paranormal está pasando tras la desaparición de Will.

Dos noches me ha durado Stranger Things, y porque me tuve que contener la primera noche... La serie es tremendamente adictiva. Son 8 episodios con un ritmo tan fluido que parece una película de 440 minutos. La trama es genial y la atmósfera está muy lograda, y eso ayuda a ponerte en tensión y llevarte algún sobresalto de vez en cuando. Los personajes son entrañables, es inevitable empatizar con Joyce o con la dramática historia del Sheriff Jim Hopper, pero mis dos favoritos son Once, que el trabajo de Millie Bobby Brown es brutal, y el entrañable regordete mellado de Dustin, este me ganó desde el primer segundo que le oí hablar. Los hermanos Duffer se han salido, sin duda estaré al tanto de sus futuros proyectos.

Para mí, Stranger Things es ya una obra de culto. Es una oda a la amistad y un gran homenaje a las pelis de misterio y aventuras de los 80 que tanto disfrutaron esos niños privilegiados que vivieron en esa década. Para los que les cogieron en su infancia los 80, les hará volver a su niñez. Para los que no (como es mi caso), también, pero con una sana envidia de no poder haber vivido esa época.
[Leer más +]
6 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
Capitán América: Civil War
Capitán América: Civil War (2016)
  • 6,8
    36.509
  • Estados Unidos Anthony Russo, Joe Russo
  • Chris Evans, Robert Downey Jr., Sebastian Stan, Scarlett Johansson, ...
10
La mejor película del MCU (por ahora)
Pensaba que no sería posible, pero los hermanos Russo lo han conseguido, han superado a Whedon y su magnifica Los Vengadores. Han seguido la senda que marcaron con El Soldado de Invierno, con una trama muy seria, con argumentos basados en razones políticas y otros en el corazón y la amistad. En la película se enfrentan dos posturas muy diferentes pero totalmente entendibles, con las que es muy fácil empatizar con ambos bandos por lo bien que están estructurados los motivos. Y el gran trabajo de los Russo radica en lo bien que están usando las historias y los recursos que tienen a su disposición con el universo compartido de Marvel. Con The Winter Soldier trastocaron el universo y con esta lo vuelven a hacer, y a mayor escala.

Los enfrentamientos son brutales y el guión está muy trabajado. Tras el evento cinematográfico de Civil War se abre un abanico de futuras tramas para nuevos personajes como Black Panther (Chadwick Boseman) o Spider-Man, que han sido muy bien introducidos, sobretodo Spidy, que Tom Holland hace un gran trabajo y promete ser un Spider-Man más fiel al del cómic que los de Tobey y Andrew. A pesar de salir tantos personajes, todos tienen su minuto de gloria y su espacio para verlos en acción. Los momentos de Ant-Man (Paul Rudd) son gloriosos y el trío Steve Rogers (Chris Evans), Bucky Barnes (Sebastian Stan) y Sam Wilson (Anthony Mackie) es genial. La única pega que tengo en el reparto de minutos es sobre Crossbones (Frank Grillo), me habría gustado que hubiese tenido más peso en la trama, Rogers tiene muchos minutos y está sensacional, pero Tony Stark (Robert Downey Jr.) también tiene gran protagonismo. Siempre es un placer ver a Iron Man pero creo que no le tocaban tantos minutos en una secuela de Capitán América, y por eso me deja con la sensación de que no ha sido una película sobre el Capi. Es cierto que bebe mucho de The Winter Soldier, pero también bebe mucho de Age of Ultron... Podría haberse llamado simplemente Civil War, habría sido un título más apropiado.

Es inevitable compararla con el evento del año de la competencia, Batman v Superman. Aunque personalmente me encantó BvS, pienso que Civil War está mejor estructurada y los motivos del enfrentamiento están mejor desarrollados. Las dos tienen una duración similar, pero CW aprovecha mejor los minutos gracias a la cantidad de personajes que salen en la película. BvS no se me hizo lenta ni tediosa pero CW se me ha pasado más rápido.

Capitán América: Civil War es muy redonda, no flaquea en ningún punto y carece de incoherencias. Estoy deseando ver lo que nos tienen preparado los Russo con Infinity War.
[Leer más +]
3 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Vinyl - Episodio piloto (TV)
Vinyl - Episodio piloto (TV) (2016)
  • 7,6
    3.012
  • Estados Unidos Martin Scorsese
  • Bobby Cannavale, Olivia Wilde, Ray Romano, Ato Essandoh, ...
10
Terence Winter no decepciona
Richie Finestra (Bobby Cannavale), dueño de la discográfica American Century, se enfrenta a la decisión de vender la compañía o quebrar. Eso le provoca muchos quebraderos de cabeza a Richie, que lo único que quiere es vender y estar con su familia, o eso cree Devon (Olivia Wilde), su mujer, que le preocupa la idea de que Richie haya vuelto a consumir drogas. Mientras tanto, en la compañía, los cazatalentos no saben qué buscar para renovar un sello discográfico que se está muriendo por estar repleto de viejas glorias y subsiste del éxito de su mejor grupo, Led Zeppelin. La ambiciosa asistente Jamie Vine (Juno Temple), con el permiso de Richie, va tras un grupo que podría cambiar la situación de la discográfica.

El piloto dura casi dos horas y se me han pasado rapidísimas, al ritmo de su magnifica banda sonora y un gran reparto, el vestuario es perfecto y las calles de Nueva York están muy bien recreadas en los 70. Si se le puede poner una pega, para mí son los flashbacks, a veces se hace un poco confuso y cuesta ubicar en qué año están. Pero se compensa con su ágil guión y su gran fotografía cinematográfica.

Algunos críticos reducirán el mérito de este magnifico piloto a sólo un nombre. El más utilizado será el de Martin Scorsese, que bien merece un aplauso por su trabajo porque la calidad que aporta tras los planos es indiscutible. También podrían adjudicarle gran parte del mérito a Bobby Cannavale, que está brillante como Richie Finestra. Pero yo voy a adjudicarle el mérito a Terence Winter, por convertir (de nuevo) una parte importante de nuestra historia, en un producto televisivo que si sigue con el nivel que hemos visto en este piloto, se convertirá en una obra maestra. Y no esperaba menos de la combinación Winter/Cannavale al haber visto su brutal actuación como Gyp Rosetti en la tercera temporada de la obra maestra, Boardwalk Empire.
[Leer más +]
7 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
The Expanse (Serie de TV)
The Expanse (Serie de TV) (2015)
  • 6,9
    3.101
  • Estados Unidos Mark Fergus (Creator), Hawk Ostby (Creator), ...
  • Steven Strait, Thomas Jane, Shohreh Aghdashloo, Wes Chatham, ...
9
Habemus serie espacial
Al detective Josephus Miller (Thomas Jane) de la estación del Cinturón, le encargan que investigue la desaparición de la joven terrestre Julie Mao, mientras tanto, la tripulación de la nave espacial de carga que transporta hielo desde las lunas de saturno hasta la estación del Cinturón de Asteroides, recibe una llamada de auxilio procedente de otra nave, la cual no van a poder ignorar. Esas dos subtramas, aunque parezcan inconexas, están destinadas a encontrarse para desvelar la mayor conspiración de la raza humana.

Los efectos especiales son buenos y el reparto está muy bien en general, sobretodo Thomas Jane, que empecé a ver la serie en gran parte por él, pero incluso los actores con menos renombre están muy bien y sus personajes te acaban ganando. Lo que más me gusta de The Expanse, es que han hecho un universo muy atractivo y repleto de posibilidades sin la necesidad de incorporar razas alienígenas u otro tipo de elementos del género Syfy en estado puro. La trama es más realista y creíble y por ello la hace única, sobretodo en la parrilla televisiva actual.

The Expanse me ha dejado con ganas de más, tiene un gran potencial y espero una gran segunda temporada.
[Leer más +]
34 de 44 usuarios han encontrado esta crítica útil
Ash vs Evil Dead (Serie de TV)
Ash vs Evil Dead (Serie de TV) (2015)
  • 7,3
    3.817
  • Estados Unidos Sam Raimi (Creator), Ivan Raimi (Creator), ...
  • Bruce Campbell, Ray Santiago, Dana DeLorenzo, Lucy Lawless, ...
9
Ash es Dios
Armas, sangre, mutilaciones y diversión por un tubo, todo lo que se espera de una película de serie B pero con muy buenos efectos especiales y una gran calidad visual.

Lo mejor de la serie son sus personajes, o mejor dicho, su personaje protagonista, Ash, que Bruce Campbell lo borda de nuevo y consigue hacer un Ash más cómico y épico de lo que ya era. El dúo que le acompaña tampoco se queda atrás, no esperaba mucho de ellos cuando vi los primeros trailers si he de ser sincero pero Kelly y Pablo se han ganado mi respeto y mi cariño con creces. También cabe recalcar el gran trabajo de Lucy Lawless como antagonista, aunque no esperaba menos de ella la verdad.

Con esta primera temporada Ash vs Evil Dead es para mí una de las mejores series que se emiten en la actualidad y se nos viene una gran segunda temporada. Gracias Starz por darnos otra joya convertida en serie.
[Leer más +]
10 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
The Last Man on Earth (Serie de TV)
The Last Man on Earth (Serie de TV) (2015)
  • 6,4
    3.537
  • Estados Unidos Will Forte (Creator), Phil Lord, ...
  • Will Forte, Kristen Schaal, January Jones, Cleopatra Coleman, ...
9
El mejor estreno de 2015
He visto muchas comedias, desde las clásicas sitcoms a los docurealitys o el nuevo género que está tan de moda, las dramedias. The Last Man On Earth no se parece a nada que haya visto antes, es hilarante hasta decir basta pero sus gags no son nada forzados, es todo tan natural y los personajes son tan buenos que consiguen hacer que el fin del mundo sea algo divertidísimo. El personaje de Phil Miller o Tandy puede convertirse en uno de los mejores personajes cómicos de todos los tiempos gracias a la interpretación de Will Forte que lo hace genial. Kristen Schaal también está genial como Carol y el dúo Phil/Carol asegura risas a carcajadas. The Last Man On Earth para mí es la mejor comedia del panorama televisivo actual y mientras FOX se lo permita tiene pinta de que lo seguirá siendo.
[Leer más +]
6 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
Modern Family (Serie de TV)
Modern Family (Serie de TV) (2009)
  • 7,5
    53.984
  • Estados Unidos Steven Levitan (Creator), Christopher Lloyd (Creator), ...
  • Ed O'Neill, Sofia Vergara, Julie Bowen, Ty Burrell, ...
4
Quién te ha visto y quién te ve...
Modern Family empezó siendo un falso documental al estilo The Office, logró dos primeras temporadas de gran calidad y a partir de ahí empezó la decadencia.

A cada temporada que pasa los gags son más surrealistas para el estilo de falso documental que pretende ser, y digo pretende porque a la serie (tal y como es hoy en día) le sentaría de perlas unas buenas risas enlatadas para postularse como una sitcom. Parece que los guionistas buscan en google las gracietas más trilladas de la historia de la televisión y las enlazan hasta llegar a los 19 minutos, el último minuto siempre va dedicado a la moralina de cada episodio.

Modern Family pudo ser una gran serie pero cometió el error de no tomarse en serio a sí misma y al menos para mí, acabará siendo una comedia del montón. Para la critica seguramente una obra maestra...
[Leer más +]
5 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Entourage: La película
Entourage: La película (2015)
  • 6,0
    5.132
  • Estados Unidos Doug Ellin
  • Adrian Grenier, Kevin Connolly, Jeremy Piven, Jerry Ferrara, ...
10
Victory!
Doug Ellin ha conseguido darle el cierre que merecía Entourage con un final apoteósico, repleto de guiños para los más versados en la serie y cerrando las tramas que no terminó de cerrar en la octava temporada. La película me ha dejado como me dejó la serie, con una gran alegría de haber pasado un rato con Vince y su Séquito.
[Leer más +]
37 de 46 usuarios han encontrado esta crítica útil
MANH(A)TTAN (Manhattan) (Serie de TV)
MANH(A)TTAN (Manhattan) (Serie de TV) (2014)
  • 6,6
    480
  • Estados Unidos Sam Shaw (Creator), Thomas Schlamme, ...
  • Rachel Brosnahan, Michael Chernus, Christopher Denham, Rodney Nagel, ...
8
Explosiva tanto sonora como visualmente
Dos grupos compiten por crear la bomba atómica y la serie se centra en el grupo de Frank Winter, que con apenas 6 personas colaborando con él contra 50 del grupo contrario y sumándole una teoría casi imposible de probar, la bomba de implosión, deberá hacer lo inimaginable para confirmar la teoría y así pasar a los anales de la historia como el hombre que consiguió lograr la paz, o eso es lo que el pobre Frank cree...

Esa es la historia que nos trae MANH(A)TTAN y nos la explica realmente bien, pese al tema tan complejo del que trata y con la obligación de usar tecnicismos científicos, logra crear tramas muy adictivas. El elenco es espectacular y la fotografía parece de película, junto con una banda sonora maravillosa compuesta por Jónsi y Alex que le queda fenomenal. WGN ha hecho un producto de mucha calidad que podría estar emitiéndose en las cadenas privadas más prestigiosas.
[Leer más +]
4 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Halt and Catch Fire (Serie de TV)
Halt and Catch Fire (Serie de TV) (2014)
  • 7,5
    3.000
  • Estados Unidos Christopher Cantwell (Creator), Christopher C. Rogers (Creator), ...
  • Lee Pace, Scoot McNairy, Mackenzie Davis, Kerry Bishé, ...
10
Futura joya
Halt and Catch Fire consigue tener un ritmo ágil y fluido que te atrapa y no te aburre en ningún instante. Sus diálogos son muy fluidos e interesantes y sus personajes están magníficamente interpretados. Las continuas referencias a las grandes compañías de Software y Hardware que ahora son grandes multinacionales junto con la visión de los primeros pasos de la evolución de los PC's y los Sistemas Operativos que tenemos hoy en día, hará que los amantes de este mundillo queden prendados al instante.

Uno de los mejores estrenos del 2014 (sino el mejor) y una magnifica primera temporada.
[Leer más +]
7 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
Silicon Valley (Serie de TV)
Silicon Valley (Serie de TV) (2014)
  • 7,4
    8.003
  • Estados Unidos Mike Judge (Creator), Mike Judge, ...
  • Thomas Middleditch, T.J. Miller, Josh Brener, Martin Starr, ...
10
Silicon Valley is about nerd people.
Silicon Valley logra hacer una historia realista sobre el mundo de las grandes corporaciones informáticas y además consigue que sea desternillante. Los personajes están muy bien construidos y el reparto es perfecto, la fusión es ideal para lograr un humor "Nerd" que se convertirá en su signo de identidad. Entourage ya tiene sucesora, esperemos que HBO la trate mejor que a How to Make it in America...
[Leer más +]
1 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Eastbound & Down (Serie de TV)
Eastbound & Down (Serie de TV) (2009)
  • 6,8
    1.516
  • Estados Unidos Ben Best (Creatir), Jody Hill (Creator), ...
  • Danny McBride, Katy Mixon, John Hawkes, Andrew Daly, ...
10
¡Estás fuera joder!
Estamos ante una serie incomprensiblemente incomprendida y poco aclamada. Una joya en el profundo océano de series que hay hoy en día.

Las series de comedia abundan, sobretodo las clásicas sitcoms, pero como Eastbound & Down no hay ninguna. Consigue ser desternillante y delirante sin darte un respiro para dejar de reír. Danny McBride y su equipo han conseguido hacer una serie única con un amplio elenco de personajes que jamás olvidaré...

¡Larga vida al puto Kenny Powers!
[Leer más +]
5 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Un zoológico en casa
Un zoológico en casa (2011)
  • 5,7
    8.570
  • Estados Unidos Cameron Crowe
  • Matt Damon, Scarlett Johansson, Colin Ford, Thomas Haden Church, ...
10
Jónsi más Crowe te hacen soñar
Citando a Damon en la película, una "aventura" es lo que nos ofrece Cameron Crowe para dejarnos llevar durante sus dos horas de duración. Los actores han tenido el trabajo más fácil de su carrera gracias a la maravillosa banda sonora de Jónsi, que toda la emotividad reside en ella. Simplemente excelente aventura.
[Leer más +]
4 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil