Haz click aquí para copiar la URL
Críticas de Sly Willis
1 2 3 4 5 6 >>
Críticas 26
Críticas ordenadas por utilidad
10
5 de marzo de 2011
18 de 21 usuarios han encontrado esta crítica útil
Si algo he aprendido es que si Verbinski y Depp se unen en un proyecto, para bien o para mal será algo único en su estilo. Y para que negarlo, me gustó la pelìcula.
Los personajes no están desperdiciados, cada uno tiene su propio encanto, desde los mariachis hasta la ratita, y conservan ése encanto de los personajes de series como Bonanza o El Gran Chaparral, y uno que otro western.
La historia es fresca, no es nada nuevo y en algunos momentos se puede predecir lo que ocurrirà, pero con las animaciones y escenas uno no tiene tiempo para pensar en ello. Y debo decir que no he visto una pelìcula que no sea de western que pudiera tomar sus elementos y retratarlos tan bien.
Lo mejor de todo son por supuesto las animaciones, con el respeto de Pixar, Dreamworks e Image Movers, no he visto una animación tan bien cuidada como ésta, hay algunas escenas que literalmente confunden y parecen ser reales. Por ejemplo la escena del bidón de agua varado en el desierto, literalmente parece real. Además del "cameo" de cierto hombre.
En síntesis una película que me gustó y pienso que es digna de ser un total éxito taquillero.
Por cierto, los búhos mariachis recuerdan a los de Loco por Mary.
Sly Willis
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
KND: Los chicos del barrio (Serie de TV)
SerieAnimación
Estados Unidos2002
5,3
766
Animación
10
30 de diciembre de 2010
10 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
Si de algo me he dado cuenta, es de que muchas series de animación son infravaloradas, ninguna de las creaciones de cartoon network tiene una nota media superior a 4. Mi punto es, que he leído demasiados comentarios de usuarios que suplican por ver un producto que explote la imaginación de los creadores, frases memorables e historias increíbles.
Pues esta serie es literalmente increíble, niños que son agentes secretos, con tecnologías más avanzadas que la propia NASA, electricidad hamster, bases lunares, zapatos voladores, son sólo algunos ejemplos. Al comienzo de cada capítulo se muestra el título del episodio, una palabra, la cual es un acrónimo, del cual las siglas forman oraciones que dan a entender de qué trata el episodio.
Y es que la serie explota al máximo su potencial, dando lo mejor de sí en cada capítulo, sin tramas excesivamente complicadas o con contenido adulto, demustra que una serie para niños, también pude ser una para los grandes. Además, la serie tiene una enseñanza más que invaluable, nos enseña que hay que conservar nuestra niñez, porque es lo más hermoso que hay en la vida.
Sly Willis
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
3
24 de enero de 2011
7 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
Chase es una serie espiritualmente parecida a CSI, comienza presentando al criminal, y su razón de ser los villanos, luego, los U.S. Marshalls tratarán de atraparlo y así evitar que sigan con sus fechorías.
Los personajes son los típicos estereotipos braratos, dos protas a los que no les interesa nada más que cumplir la ley a toda costa y que siente la ''química'' entre ellos, conformado por: el pibón o chica guarra (y vieja) suicida y su superior, el cual está ''demasiado'' preocupado por su compañera a pesar de tener novia, y tres lacayos que sirven de florero para completar el grupo, los cuales tienen un interés nulo y ninguna historia.
El desarrollo de los personajes es igual a los de CSI, a lo largo de los episodios nos darán pistas de las razones de ser de cada uno, los diálogos tratan de ser emotivos pero no compensan en su mayoría, los casos tienen algo de acción, alguna que otra explosión y a la prota corriendo en las calles, rutas, vías, saltando de un auto a otro como si fuera el hombre araña y con el mismo efecto de Rambo de nunca resultar herida. Ah, y de vez en cuando suelta alguna frase lapidaria al estilo de Horatio Caine (como si le llegara a los talones)
Las cámaras parecen ser las mismas que se usan en CSI MIAMI, todo es en un fondo amarillo, lo cual me gusta, pero no termina de reflejar el calor árido de Texas.
En conclusión, no es nada nuevo, pero de vez en cuando entretiene.
Sly Willis
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1
25 de octubre de 2010
9 de 14 usuarios han encontrado esta crítica útil
Esta vez, dejaré que mi amigo La Inciclopedia hable por mí.
Barney es la mascota satánico-sado-gay de un show de televisión gringo para niños con graves carencias afectivas y de orientación sexual. Engendrado en las Tierra del Mal, este dinosaurio antropomórfico púrpura trata por todos los medios de corromper a través de cánticos lava cerebros y bailes entretenidos de alto contenido hipnótico idiotizante, todo ello con una actitud amigable y optimista.

Barney tiene piel color púrpura con panza verde y manchas verdes en el culo, altamente venenosas, incluso más que el Dragón de Komodo. El simple contacto con su piel desarrolla una enfermedad llamada estupidismo barniano (barnyanus mongolismuss), en el que Barney se aprovecha de ésto para pedirle a los niños que lo abracen.

Este reptil posee unas uñas amarillas en los dedos de las patas, las cuales tienen más de 200 clases de hongos y pie de atleta.

El estar cerca de Barney es nocivo para la salud, provoca trastornos neurológicos irreversibles. Su color púrpura paraliza a los niños gringos dejándolos babeando con la boca abierta, sus ojos diabólicos liberan una onda gamma que obliga a los niños a mover la cabeza como descerebrados (de izquierda a derecha y viceversa continuamente), y a bailar como imbéciles, cada vez que entona una canción de hipnotismo vudú.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Sly Willis
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
6
27 de enero de 2011
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Craso error es anunciar que una serie de televisión va a ser la sucesora de LOST, porque lo único que hace es que nuestras expectativas se vayan por las nubes, y casi siempre que eso pasa, nos decepcionamos, y en grande.
Voy a ser sincero, no he visto, ni pienso ver en un momento cercano la serie original, por lo cual no puedo opinar de las diferencias y tal vez mi nota no sería tan alta. Esta es una serie que me gusta, no me perdía casi ningún episodio de la primera temporada, pero eso no significa que no viera sus grandes fallas.
ABC es una cadena que tiene posibilidad de dar presupuesto para tener buenos sets, pero me extraña la poca ''calidad'' de los interiores de la nave, es más que evidente que es casi todo hecho por computadora, y no me gusta.
También es pobre, no sólo en nivel técnico (sólo el interior de la nave, lo demás me parece bien) , sino en calidad de guión, teniendo actores de relativa calidad, no termina de atraparme, la idea base de hacer una serie con tintes muy políticos es una buena premisa, pero no tratada de la mejor manera, hay demasiada poca acción para ser de ciencia ficción, y el formato de episodio a veces se torna excesivamente largo y hace que la serie tenga momentos aburridos, haciendo varios arcos argumentales, pero algunos tratados de una manera muy superficial, hasta el final de temporada, donde finalmente pretenden cobrar mucha importancia.
Algunos actores tampoco ayudan en nada para hacer un buen show, porque aún con una historia insípida, buenos actores hacen que tenga éxito, pero es que algunos personajes son tan estúpidos, que uno no tarda en odiarlos, bueno tampoco para tanto, pero tomemos por ejemplo a Tyler, el hijo de Juliet, quiero decir Erin, es el típico personaje refritado de las series para adolescentes, con las hormonas tan altas que ni siquiera se da cuenta de que su madre tiene razón, que el es un rebelde sin causa y de que él está enamorado de una lagartija, una sexy por cierto, tenemos también al famoso cura que tiene la razón pero también tiene sentimientos encoctrados, el pobre ya no recuerda que no debe mentir y se ha olvidado de lo que es bueno y malo.
Tenemos también a la calculadora mala/buena calculadora, al lacayo traidor, a la hija que debe alborotar las hormonas de estúpido ''adolescente'' (pero por favor, si tiene 25 por ahí) y se termina enamorando, a traidores de su raza, al enamorado de otra especie, a la esposa del enamorado, a un bebé mutante, a la guarra de LOST pero sin lucir tanto escote y por supuesto siendo la mejor agente y la supuesta líder, al infiltrado, a la rebelión fracasada y casi extinta, y al siempre carismático e infalible personaje del mercenario.
Hay algo original el éstos personajes? No, pero según la historia van a cambiar mucho el formato de la siguiente temporada, de tan sólo 10 episodios, pero esperemos que nos brinden por fin lo que ahora nos dieron a medias: calidad.
Sly Willis
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1 2 3 4 5 6 >>
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow