arrow

4 Críticas de los usuarios

Críticas de los usuarios:
10
Excelente
En tan solo 5 minutos me volví a sentir maravillado con los personajes de esta película, aun sigo maravillado y este corto a pesar de su cortisima duración es bastante interesante, es que esta historia da para sacarle litros y litros de jugo. Disfruté un mundo viendo de nuevo a las emociones de los personajes, todos son un deleite. Ojalá sigan sacando cortos hasta que saquen la parte dos y ojalá no tenga que esperar 4 o 5 años.
[Leer más +]
7 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
5
No Esta a la Altura de la Película
Al ser tan corta es un poco dificil hablar de La Primera cita de Riley sin revelar spoilers, pero si se puede hablar de sus aspectos generales. Primero es obvio que se hizo para aprovechar el éxito de la pelicula (Inside Out), pero no tiene la esencia y la gracia de su predesesora, la idea está ahi pero no está bien desarrollada. Ademas utilizan un personaje que aparece por poco tiempo en Intensamente cambian por completo su forma de pensar, los pensamientos de los padres podrían ser mas originales, o por lo menos más reales para que se pueda conectar con ellos, y en eso falla.
[Leer más +]
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
10
El mejor perfume, viene en frascos pequeños
PIXAR está constantemente haciendo grandes películas. Una tras otra las va sacando. Algunas notables, otras excelentes. Pero donde se nota su genialidad es en los cortometrajes. En "¿La primera cita de Riley?" se ha vuelto a superar.

La calificación de los usuarios de filmaffinity no llega al verdadero potencial de este cortometraje. Los personajes de la película (los sentimiento) vuelven con más fuerza y más brío, para darnos una segunda parte espectacular. A veces suele ocurrir que podrías estar horas hablando de un cortometraje de sólo cinco minutos. Y este es el caso. Apasionante, sentimental, divertido, etc.... tiene de todo. Y todo bueno.

¡Disfruten!
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
10
De tal palo, tal astilla
Normalmente los cortos extraídos de películas nos muestran algo que no les dio tiempo a contar en el film. Este es uno de esos casos y muy bien llevados a término, pues bien podría ser un final alternativo, aunque a mi me parece una mini secuela. "¿La primera cita de Riley?" sigue las directrices de "Del revés", con un buen guión, unos gags efectivos y una animación excelsa. Y todo ello contado en 5 minutos. Nuevamente nos metemos en la cabeza de sus personajes para descubrir que, ante una misma situación, cada persona actúa y piensa diferente. ¡Y funciona!

Si te quedaste con ganas de más, este corto no te defraudará.
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
Ver críticas con texto completo