arrow

El misterio de la villa (2000)

El misterio de la villa
110 min.
5,3
641
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Tráiler en inglés
Sinopsis
En 1938, una viuda inglesa sin apenas recursos que se encuentra de vacaciones cerca de Florencia, considera la propuesta de matrimonio de un aristócrata entrado en años que acaba de ser nombrado gobernador de Bengala. Inesperadamente, un asesinato la coloca ante el dilema de elegir entre su reputación y sus sentimientos. (FILMAFFINITY)
Género
Intriga Drama
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Reino Unido Reino Unido
Título original:
Up at the Villa
Duración
110 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
Adaptaciones de W. Somerset Maugham
Links
6
¿QUÉ ES LA VIDA SIN RIESGO? NO SERÍA LO MISMO ¿NO CREES?
W. Somerset Maugham, ha pertenecido a ese grupo de escritores que denomino: De cabecera. Era un autor con capacidad sobresaliente para desentrañar los entramados que habitan en cualquier siniestra mente... las búsquedas, inseguridades, avales afectivos, trascendencias. Las más diversas emociones era capaz de diseccionarlas con la habilidad de un cirujano.

"El misterio de la Villa" posee todos los ingredientes del cine clásico, y las grandes ventajas del cine actual. Aquel cine añejo, se basaba en buenos guiones llevados a término con esa manera de interpretar tan artificial, muy distinta a la fórmula con la que los actores se enfrentan en la actualidad a sus trabajos.

Bien interpretada, aunque no creo que Sean Penn, gran actor, haya sido la mejor opción para completar el reparto.
[Leer más +]
5 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
7
Correcta
Académica, sí, pero entretenida. No cansa la ampulosidad de los decorados, de la Florencia nocturna, de las villas enmarcadas por los jardines cuidados. Kristin Scott no es una belleza rompedora pero posee ese encanto clásico que exigía el personaje. Quizá Sean Penn desentona, porque es aún más gamberro que el protagonista. Pero el conjunto puede calificarse de notable. Pasó inadvertida en su momento. Hoy, gracias a Internet, redundo, GRACIAS A INTERNET, puede recuperarse su visionado. Si esperamos a las TV nos salen telarañans en las bisagras de los ojos.
[Leer más +]
7 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre El misterio de la villa
Fichas más visitadas