arrow

La vida es un rodeo (2019)

La vida es un rodeo
100 min.
5,3
179
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Trailer (VO subtítulos en ESPAÑOL)
Sinopsis
Amberley Snyder (Spencer Locke) soñaba con una beca para la universidad y dedicarse profesionalmente a concursar en rodeos. Pero un accidente la condena a una silla de ruedas. Amberley no se dejará vencer y luchará por volver a competir. Basada en hechos reales.
Género
Drama Basado en hechos reales Discapacidad Caballos
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Walk. Ride. Rodeo.
Duración
100 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
8
Realidad humana
Admirable, ya no por la emotividad de la superación, que es lo mejor, sino por hacerte estar toda la película sintiendo todas las alegrías y penas siempre con los pelos de punta.

El argumento está basado en una historia real, pero te hace llegar a un punto de querer conocer a esta impresionante mujer en la vida real.

Si te metes dentro de la historia, este tipo de películas te llegan muy adentro, y te ablandan desde el principio ese corazón duro que nos hace la vida conforme crecemos.

Me apunto a volverla a ver.
[Leer más +]
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
5
Caer, levantarse y cabalgar de nuevo
Anda. Montar. Rodeo. es una película de tanta sobre la superación humana y el coraje ante la adversidad. Nada nuevo bajo el sol. De hecho, es un telefilme puro y duro de sobremesa, de esos de echarse unas lágrimas (o unas risas, vaya usted a saber) con el café sentados en el sofá. La dirección es plana, el guión es tópico a más no poder y la mayoría de actores parecen más modelos que otra cosa.
Aun así, la película no ofende, no tiene nada realmente malo, se deja ver bien y es entretenida, y cuenta con una protagonista, Spencer Locke, que no es que sea Glenn Close pero por lo menos pone bastantes ganas y alma a interpretar a Amberley Snyder.
Fabulosa banda sonora country con grandes estrellas del género (muy conocidos para los que estén un poquito puestos en esta música, como Dixie Chicks, Rascal Flatts o Sugarland) para una película normalita, muy telefilmesca, pero que no insulta nuestra inteligencia y no resulta ofensiva.

Lo mejor: Su banda sonora, el trabajo de Spencer Locke y que no engaña a nadie.
Lo peor: Lo mismo, que es lo que es, y que no es más tv movie porque no puede.
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre La vida es un rodeo
Fichas más visitadas