arrow

Avengers: Endgame (2019)

Avengers: Endgame
Trailer
7,8
20.910
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Después de los eventos devastadores de 'Avengers: Infinity War', el universo está en ruinas debido a las acciones de Thanos, el Titán Loco. Con la ayuda de los aliados que quedaron, los Vengadores deberán reunirse una vez más para intentar deshacer sus acciones y restaurar el orden en el universo de una vez por todas, sin importar cuáles son las consecuencias... Cuarta y última entrega de la saga "Vengadores". (FILMAFFINITY)
Dirección
Reparto
  Ver reparto completo
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Avengers: Endgame
Duración
181 min.
Estreno
26 de abril de 2019
Guion
Christopher Markus, Stephen McFeely (Cómic: Jim Starlin. Personajes: Stan Lee, Jack Kirby)
Música
Alan Silvestri
Fotografía
Trent Opaloch
Productora
Marvel Studios
Género
Ciencia ficción Fantástico Acción Superhéroes Viajes en el tiempo Cómic Marvel Comics Secuela
Grupos  Novedad
Marvel Cinematic Universe (MCU) Los Vengadores (Marvel)
7
Cuando se pica en la épica.
Salgo del cine con un regusto amargo. No puedo evitar sentir la sensación de que, aunque he puesto todo cuanto podía de mi parte, no he podido lograr que me gustara tanto como yo quería.

No es una percepción subjetiva, es que ha sido inevitable. ¿Es la película "épica", en los términos en que hoy se utiliza esa palabra? Sin duda. Ahora, seamos también justos, ¿Es una película sobrecargada de momentos "épicos" innecesarios e inverosímiles para suplir sus carencias ante un público incapaz de juzgarla objetivamente? Tampoco podemos dudarlo.

Porque la película, aunque mantiene ideas originales y frescura en muchos tramos, peca en otros de recurrir a soluciones inverosímiles para salvar otros momentos que son una absoluta quimera para la trama.

Ver a nuestros héroes hacer aquellas cosas que siempre quisimos verles hacer desde que Marvel, muy intencionadamente, las sugiriera en anteriores películas será irresistible para muchos. Pero es como un jardín en el que se han plantado todas las flores posibles para que ninguna abeja quede satisfecha ni desorientada.

A la mayoría de fans les encantará. A mi me encantaría que me encantara, pero mi desencanto es "épico ".
[Leer más +]
345 de 518 usuarios han encontrado esta crítica útil
5
Que no os engañen...
Ayer vi la película y puedo (y debo) decir que me siento decepcionado con este "Gran" final de esta saga que tanto me ha hecho disfrutar. Con decir que los trailers me emocionaban más que la película en sí ya os lo digo todo...

Por eso vengo aquí a hacer lo que pocos se atreven, viendo las críticas y puntuaciones que está recibiendo EndGame (la llamaré EG para abreviar).

Empezamos con lo positivo:

- Tiene sus momentos de asombro y de nostalgia. Fin.

Vamos con lo negativo:

- Sobra mucho, muchísimo humor y chistes malos, de verdad. A mi me gusta, un poco no es malo, pero no hay que abusar, simplemente porque luego no te crees la película y lo que está pasando (y lo que está en juego).

- El inicio es forzoso y al menos a mi me dejó sorprendido pero no para bien...

- La trama principal es rebuscada y se pueden sacar mil fallos.

- Se termina de DESTROZAR a personajes muy importantes de la película (y de los cómics).

- Poca acción, algo que era imposible de pensar. Era una película para la épica, para las grandes peleas, para reventar el cine, pero nada de eso.

En resumen, decepcionado. Infinity War es la auténtica película, la auténtica épica y lucha. Ha sido un duro golpe para mi como fan de este gran universo cinematográfico Marvel.

A continuación la opinión con spoilers sobre algunas cosillas...
[Leer más +]
275 de 434 usuarios han encontrado esta crítica útil