arrow

Little Nicky, el hijo del diablo (2000)

Little Nicky, el hijo del diablo
93 min.
5,4
31.030
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Alquiler
Compra
Trailer (ESPAÑOL)
Ver 4 más
Sinopsis
Tras diez mil años de duro trabajo, Satanás está deseando retirarse, pero ninguno de sus hijos es lo bastante malvado para sustituirlo. Los mayores, Cassius y Adrian, cansados de la tiranía de su padre, deciden marcharse a Nueva York para instaurar su propio reino infernal. Nicky, el más pequeño y tonto, conseguirá evitar la sucesión encarnándose en un hombre. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Comedia negra Sobrenatural
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Little Nicky
Duración
93 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
Premios
2000: 5 nominaciones a los Premios Razzie, incl. peor película, director y actor (Sandler)
2009: Premios Razzie: Nominada a Peor actor de la década.
"Little Nicky ofrece buenas dosis de humor negro, de acidez y de espíritu políticamente incorrecto. Está lejos de ser una buena película, pero resulta toda una estimulante rareza en el adocenado panorama de la comedia estadounidense."
[Diario El País]
6
5
Positiva
1
Neutra
0
Negativa
10
Si, soy del sur, de muy muy al sur...
Pero que le pasa a esta gente? La mayoría dice que te ries con la película y luego vais y le poneis unos y doses... Después dieces a casco porro a Casablanca y otros clásicos (en mi opinión sobrevalorados) como todo el mundo. Pues bueno, voy a decir que esta es una de las comedias más originales, divertidas y corrosivas que he visto en mi vida. El desmadre entre el cielo y el infierno es parecido al de South park solo que aquí en el cielo los ángeles llevan sus politonos a la última. Como muchas comedias, creo que ha sido una película infravalorada, pero viendo las críticas no me queda más que asestarla un diez (aunque se merece un 9 por méritos propios). Mi consejo es que la veais os gusten o no las comedias, pero si en verdad os gusta este género: ¡No te la pierdas!
[Leer más +]
123 de 164 usuarios han encontrado esta crítica útil
7
divertida
El comienzo de la película es totalmente absurdo pero pasada la media hora se convierte en algo interesante, divertida y sobre todo entretenida.

Es cierto que los doblajes son muy malos pero también es verdad que los actores son geniales y hacen su papel estupendamente.

Es una de esas muchas comedias absurdas pero asombrosamente entretenidas, muy recomendable.
[Leer más +]
28 de 36 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Little Nicky, el hijo del diablo
Fichas más visitadas