arrow

The Walking Dead: El juramento (C) (2013)

The Walking Dead: El juramento (C)
25 min.
5,7
454
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Miniserie Online (3 episodios). Cuenta la historia de unos solitarios supervivientes de un ataque zombi, Paul y Karina, quienes recorren la carretera en busca de un centro de salud ya que uno de ellos se desangra lentamente. Finalmente consiguen encontrar un hospital que no ha sido invadido por los zombies, en el que habita una doctora que puede esconder algún turbio secreto. (FILMAFFINITY)
Género
Terror Zombis Spin-off Cómic Webserie / Serie Online Cortometraje
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
The Walking Dead: The Oath
Duración
25 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
The Walking Dead
5
Y Rick ahí, postrado todo el rato al lado de ese "ángel de la muerte".
Si te llevas preguntando años - como un servidor- cómo narices Rick Grimes sobrevivió tanto tiempo en coma, en aquella desalentadora habitación de hospital, todo el rato a merced del apocalípsis zombi; aquí quizá vislumbres la explicación. Al menos realizando ciertas conjeturas.

El ritmo de esta web-serie es bastante lento, no posee esa rapidez que se percibe en el proyecto hermano: "Red Machete". (También otro material para fans que, como en este caso, viene a explicar algunas curiosidades que se nos plantean al ver la serie madre: "The Walking dead").

Ciertamente controvertida es la forma de "liberar" que tiene ese particular "angel de la muerte" que conoceremos en los veinte minutos aprox. que dura "The Oath".

Los personajes "luchan" para que se les tome en serio, me refiero a que se les intenta dar algo de profundidad con esas escenas en la que nos cuentan sus reflexiones personales.

Mi crítica del otro material extra al que he aludido: https://www.filmaffinity.com/es/user/rating/936021/227513.html


Gracias por leer.
[Leer más +]
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre The Walking Dead: El juramento (C)
Fichas más visitadas