arrow

El juego del amor (2007)

El juego del amor
102 min.
5,7
3.585
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
En un pueblo de Oregón, el profesor y escritor local Harry Stevenson (Morgan Freeman) percibe los problemas que causa el amor entre los vecinos: entre los jóvenes y entre los viejos, entre los parientes y entre los amantes; incluso entre los animales. Harry contempla sobrecogido cómo el amor distorsiona la percepción del otro, cómo ata y devasta, cómo inspira, cómo exige sin razón y, en definitiva, cómo modela la vida de todos, incluida la suya. (FILMAFFINITY)
Género
Romance Drama romántico Homosexualidad
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Feast of Love
Duración
102 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
5
La "fiesta" del amor
Esta "fiesta del amor" o "juego del amor" que nos propone Robert Benton está cargada tanto de buenas intenciones como de desapasionada corrección. Se trata de conducir el amor por una serie de personajes y observar sus efectos. Lo que en principio, dadas las bondades de su cartel, puede parecer un pastel considerable se torna en ejercicio de casi negrura, "Feast of love" es más un melodrama al que rescata siempre en último momento cierto aire de optimismo o creencia en el amor. El reparto es generoso, sobresale ante todos una vez más el sobrio y sabio Morgan Freeman que no tiene otro actor a su altura en el film así que se deja caer con Greg Kinnear que no satura y progresa adecuadamente. En lo demás una serie de lecturas unas más acertadas que otras, unas mejor escritas que otras, dando pié a un conjunto un tanto inanimado que no traspasa la piel, pero que tampoco duele.
[Leer más +]
24 de 29 usuarios han encontrado esta crítica útil
8
Como la vida misma
Cuando vemos una película como ésta tendemos a pensar que está llena de clichés y que usan circunstancias extremas y poco comunes con fines dramáticos, pero cuanto mayor es el tiempo que pasamos en esta vida, más cercana y real se nos hacen la infelicidad, la muerte, la enfermedad, el sufrimiento y las miserias, descubriendo tristemente que no son en realidad tópicos sino la vida misma. Aunque muy predecible es un reflejo conmovedor de la realidad parcial de las personas.
Lo inesperado siempre nos acecha.
[Leer más +]
20 de 26 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre El juego del amor
Fichas más visitadas