arrow

The Untold Story 2 (1998)

Sinopsis
Un matrimonio infelíz invita a la bella mujer de un primo de la familia, que ha sobrevivido a una horrible experiencia en la China continental, a vivir con ellos. Ésta tiene su peculiar manera de superar sus traumas... de nuevo empieza la carniceria. (FILMAFFINITY)
Género
Terror Gore Secuela
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Hong Kong Hong Kong
Título original:
Ren rou cha shao bao II: Tian shu di mie / Yan yuk cha siu bau II: Tin jue dei mit (The Untold Story 2)
Duración
91 min.
Guion
Música
6
Mujer china soltera busca...
La segunda parte de "The Untold Story" no sigue la línea argumental de la primera entrega. Es simplemente, otra historia incontable, diferente y casi tan gore como la primera. Lo que le falta de sangre, en comparación con la primera parte, lo suple y con creces con sensualidad.

"The Untold Story 2" me ha recordado bastante a "Mujer blanca soltera busca...", film de '92 de Barbet Schroeder. Las diferencias básicamente son de raza, una era blanca y esta es china. Las dos están igual de piradas, aunque puede que la chinita sea un poco más sádica.

El film mantiene el nivel de su antecesora, ofrece quizás menos sangre, pero la carne humana cocinada parece estar igual de buena. Las costillas están para chuparse los dedos. En su punto, y si sangra mucho mejor.
[Leer más +]
6 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre The Untold Story 2
Fichas más visitadas