arrow

El portero (Trautmann) (2018)

El portero (Trautmann)
120 min.
6,1
270
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Tráiler Oficial HD (INGLÉS)
Sinopsis
Basada en una historia real narra el romance entre Bert Trautmann (David Kross) un prisionero de guerra alemán y la joven inglesa Margaret (Freya Mavor), que vivieron una historia de amor en la que tuvieron que luchar contra los prejuicios, la hostilidad pública y la tragedia. (FILMAFFINITY)
Género
Romance Drama Drama romántico Biográfico Fútbol Años 40
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Alemania Alemania
Título original:
Trautmann
Duración
120 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Coproducción Alemania-Reino Unido;
Links
Premios
2018: Premios del Cine Alemán: Nominada a mejor banda sonora y mejor vestuario
7
Tendiendo puentes
El siempre doloroso tema de la guerra, de pueblos enfrentados, de vencedores y vencidos. Una historia mil veces contada en el cine y casi siempre desde el mismo punto de vista. Esta película tiende puentes. Quiere mostrar la posibilidad de reconciliación, el perdón, las razones de ambos bandos, el individuo frente a la masa. Si la historia contada es fiel a la historia real, sólo sus protagonistas pueden decirlo. La película intenta que creamos que puede haber lugar para la aceptación y el pasar página y desde luego lo hace desde una estética impecable.
[Leer más +]
5 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
Placidez dominguera
Correcto aunque convencional biopic, que aparte de acercarnos a la interesante figura de Bert Trautmann y tener la típica profesionalidad que caracteriza las producciones británicas (país responsable de parte de esta producción), es destacable por ser una de las pocas películas sobre fútbol que no dan ganas de arrancarse los ojos al espectador.
Poco más que añadir ya que, siendo la producción correcta y sin tacha, y los actores realizan bien su trabajo, tampoco es muy memorable.
[Leer más +]
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre El portero (Trautmann)
Fichas más visitadas