arrow

El juego del miedo (2004)

El juego del miedo
100 min.
7,2
107.221
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Alquiler
Compra
Trailer (ESPAÑOL)
Ver 4 más
Sinopsis
Adam se despierta encadenado dentro de una decrépita cámara subterránea. A su lado, hay otra persona encadenada, el Dr. Lawrence Gordon. Entre ellos hay un hombre muerto. Ninguno de los dos sabe por qué está allí, pero tienen un casette con instrucciones para que el Dr. Gordon mate a Adam en un plazo de ocho horas. Recordando una investigación de asesinato llevada a cabo por un detective llamado Tapp, Gordon descubre que él y Adam son victimas de un psicópata conocido como Jigsaw. Sólo disponen de unas horas para desenredar el complicado rompecabezas en el que están inmersos. (FILMAFFINITY)
Género
Terror Thriller Intriga Gore Asesinos en serie Secuestros / Desapariciones Escenario único Película de culto
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Saw
Duración
100 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
Saw
Links
Premios
2004: Festival de Sitges: Sección oficial largometrajes a concurso
10
Fijémonos en lo importante.
Llevo ya registrado en esta página unos meses y voy leyendo las críticas que efectúan otros usuarios sobre películas que van viendo y llego a la conclusión de que es siempre lo mismo y otra vez ha quedado demostrado en las críticas a “SAW”. Siempre buscan los tres pies al gato, siempre intentan ver ese actor que no ha estado a la altura , ese desliz del director, esa música que no nos llama la atención, esos efectos, etc. , etc., etc. y eso hace que nos olvidemos realmente de lo importante, lo que nos ha hecho sentir, si nos ha hecho desconectar de la vida que cada uno lleva, si te ha mantenido en tensión, si has tenido el corazón en un puño, todo eso es lo que realmente vale, la perfección no existe y hay que dejarse llevar más por las sensaciones y dejarnos de tantas pegas. SAW consigue todo eso y mas, hace que tú seas uno de ellos, te hace partícipe de sus angustias, sus miedos, te hace pensar que harías tú en esa situación, te lleva al límite y encima es entretenida y si todo eso lo consigue esta película, lo demás sobra. Yo os la recomiendo y olvidaros de esos cinéfilos que no disfrutan del cine porque pasan todo el tiempo observando todo lo mejorable.
[Leer más +]
449 de 532 usuarios han encontrado esta crítica útil
8
SAW NO
La mejor película de suspense desde " Seven ". Con esta premisa, podemos esperar mucho de ésta deliciosa película de terror semi- gore. Desde luego, el punto de partida es muy original y te da una idea de lo que vas a ver.
Con un muy buen guión, retorcido y muy calculado, la película se desarrolla en un entorno cerrado, como es el baño mugriento, durante buena parte de la película.
Claustrofóbica, macabra, desasosegante... y me quedo corto. Con una excelente banda sonora y unos actores convincentes, " Saw " consigue atraparte desde el inicio.
Con ésto, podemos decir que es una gran película; no contentos con éste resultado, los guionistas nos ofrecen un estupendo final, de los que no abundan ya, porque si hay un defecto generalizado de la mayoría de las actuales películas de suspense es que la " pifian" completamente. " SAW" NO.
[Leer más +]
128 de 164 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre El juego del miedo
Fichas más visitadas