arrow

Arrowhead (AKA Alien Arrival) (2016)

Arrowhead (AKA Alien Arrival)
95 min.
3,9
28
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Kye es un prisionero de guerra. Cuando le ofrecen la libertad, Kye viaja para una misión de rescate, hasta que se queda atrapado en una luna desierta con su nave, la Arrowhead. Kye tendrá que aprender a sobrevivir tras el descubrimiento de una forma de vida que desafiará su existencia.
Género
Ciencia ficción Acción Aventuras Intriga
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Australia Australia
Título original:
Arrowhead
Duración
95 min.
Guion
Música
Fotografía
5
Sci-fi australiana
Humilde producción australiana de Sci-fi, que explota unos espectaculares y desérticos parajes, para ambientar un extraño y desolado mundo al que arriba el protagonista. Un mundo que esconde más cosas de las que parece, burbujas del tiempo, extrañas clonaciones y que-sé-yo, pero que debido a un guión y una dirección bastante torpe, cuesta entenderlas y seguirlas.

A medio camino entre "Picnic en Hanging Rock", "Pitch black" y "Robinson Crusoe", resulta, con paciencia, un producto interesante para los aficionados al cine de ciencia-ficción.
[Leer más +]
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
Otro buen hacer del cine australiano
Arrowhead es una interesante película de ciencia ficción que en cierto modo está a medio camino entre "Alien" y "The martian". Kye es un prisionero que se ve embarcado en una misión que acaba con él en un planeta desierto, donde deberá apañárselas para sobrevivir en un entorno hostil, a la vez que va descubriendo cosas que le van permitiendo comprender su situación.

Nuevamente me encuentro con una película australiana poco conocida y posiblemente de relativo bajo presupuesto pero que cumple perfectamente su cometido, como The Babadook, Apocalyptic o Plague.

Una película recomendable, que si bien no va a descubrir nada nuevo en el cine de ciencia ficción a los aficionados al género les va a aportar hora y media de entretenimiento más que aceptable.

Scherzo
[Leer más +]
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre Arrowhead (AKA Alien Arrival)
Fichas más visitadas