arrow

Agatha Christie: Poirot - Los cuatro grandes (TV) (2013)

Agatha Christie: Poirot - Los cuatro grandes (TV)
89 min.
6,4
192
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Hércules Poirot se enfrenta al caso más complicado de su carrera. Anda tras la pista de Los Cuatro Grandes, cuatro astutos y peligrosos criminales a los que nadie ha visto jamás y nunca han atrapado. Además, se dice que son tan cuidadosos que todo aquel que los investiga acaba muerto. (FILMAFFINITY)
Género
Thriller Drama Telefilm Crimen
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Reino Unido Reino Unido
Título original:
Agatha Christie's Poirot - The Big Four
Duración
89 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Coproducción Reino Unido-Estados Unidos;
Grupos
Adaptaciones de Agatha Christie Hércules Poirot
5
Desafortunado e indigno capitulo del genial Poirot. Todo es humo.
En este desafortunado episodio de Poirot, ambientado en Londres, es uno de los más triviales y menos ingeniosos casos del genial detective. Con una larga duración que se hace bastante pesada, (Claramente le sobran 20 minutos de metraje), Poirot tendrá que desenmarañar una supuesta organización criminal llamada "Los cuatro grandes". En esta ocasión el inspector jefe Japp que ya es comisario, el capitan y Miss Lemon aparecen en escena. Posiblemente este caso es uno de los menos elaborados y sencillos, con un guion intrincado, ridículo y muy poco inteligente, ya que el misterio queda desvelado de manera chapuceara, y sin la brillantez que nos tiene acostumbrarlos, cosa muy insólita en los capítulos del famoso detective.

Por descontado que esta lejos del nivel de todos los episodios de esta buenísima serie de casos del genial detective. En general es una buena serie, incluso más que notable en muchos aspectos.
Por ejemplo y no en este capitulo: La ambientación impecable en los exteriores e interiores, los decorados, el vestuario, la elegancia y la educación típicamente británica que desprenden todos los personajes.
Resumiendo: Para una tarde o noche para visionarlo sin prisas y con paciencia, un 5 justo.
[Leer más +]
4 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Agatha Christie: Poirot - Los cuatro grandes (TV)
Fichas más visitadas