arrow

Terror en estado puro: La tabla Ouija (TV) (2009)

Terror en estado puro: La tabla Ouija (TV)
41 min.
3,8
526
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Es Halloween y dos estudiantes, aburridas de tanto estudiar, deciden divertirse un rato con una tabla Ouija. Aunque ninguna de las dos se lo toma muy en serio, pronto comienzan a creer en la posibilidad de que un espíritu quiere comunicarse con ellas. Parece que el fantasma que mueve la Ouija es el espíritu de Emily D'Angelo, una chica que estudió en su mismo instituto y que murió hace unos años. El caso se cerró como suicidio, pero ahora el espíritu de Emily intenta decirles que realmente fue asesinada...

Undécimo episodio de la primera temporada de la serie "Fear Itself", creada por Mick Garris y similar en formato a "Masters of Horror", es decir, que se basa en capítulos independientes entre sí, cada uno dirigido por un reconocido director del género del terror/suspense. (FILMAFFINITY)
Género
Terror Fantástico Sobrenatural Fantasmas Episodio de TV
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Fear Itself: The Spirit Box
Duración
41 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
Terror en estado puro
2
¡Qué grande es Fear Itself coño! (Modo ironía: ON)
"Dos colegialas usan la tabla ouija y contactan con una chica muerta que les explica que fue un profesor de la escuela quien la asesinó. Por ello, les pedirá ayuda para vengarse." Tú acabas de leer esto y piensas que esta vez sí que se puede ver algo digno (aunque sea que roce el aprobado, no pido más) pero no, 'Fear Itself' nos vuelve a traer más de lo mismo: tías buenas, tramas de mierda y escenas que asustan menos que el payaso de Micolor.

Son trece episodios y visto ya hasta el undécimo me sabría mal no acabar la serie la verdad pero vamos, quitando 'El sacrificio' (bastante currado), 'Hombre de familia' (el mejor) y 'Comunidad' (por la trama y Brandon Routh) el resto son una mierda pinchada en un palo. Lo mejor de todo como siempre es el "Lie Lie Lie" de Serj Tankian que aparece en los créditos iniciales.

Una característica que hace "grande" a Fear son esos giros tremendos de 180º en 2 minutos. Al fin y al cabo necesarios, pero siempre la cagan (explicación spoiler).
[Leer más +]
11 de 18 usuarios han encontrado esta crítica útil
1
...
Hacía mucho tiempo que no escribía una crítica para Filmaffinity pero esto se lo merece.
Tampoco hay mucho que decir, eso es cierto.
Entre que, visualmente, parece un vídeo amateur.
Que el guión es, cuanto menos, ridículo.
Que la dirección alcanza un nivel de calidad tan bajo que no podría aceptarse viniéndo de alguien que es un profesional de la materia...
Podría centrarme en todas estas personas por realizar un trabajo tan, y lo diré sin rodeos, malo.
Pero creo que no debo culparles de todo y no me cebaré más con ellos.
Realmente, a quién hay que criticar por este capítulo no es a quienes lo han realizado. Evidentemente no son buenos en su trabajo.
Hay que criticar a unos productores que, después de ver este resultado, han actuado en contra de toda lógica y han permitido la emisión de este infame episodio que, obviamente, afectaría negativamente el prestigio de la serie (que nunca fué muy bueno).
A veces, decisiones como no desechar este producto defectuoso cuestan más que el producto en sí.
Un restaurante no debería servir comida en mal estado. Una cadena de televisión no debería emitir televisión que también lo está.
[Leer más +]
1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre Terror en estado puro: La tabla Ouija (TV)
Fichas más visitadas