arrow

El sendero de la traición (1988)

El sendero de la traición
127 min.
6,0
1.650
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Ver 3 más
Sinopsis
En un zona rural y ultraconservadora de Nebraska, Katie Phillips (Debra Winger) conoce a un hombre llamado Gary Simmons (Tom Berenger). En sus primeros encuentros Gary le parece un hombre entrañable, familiar y atractivo... (FILMAFFINITY)
Género
Drama Racismo Vida rural (Norteamérica)
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Betrayed
Duración
127 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
6
La América palurda (6.3)
El escenario y la presencia de Tom Berenguer y Debra Winger, alias "Wonder Girl", le confieren un aspecto de miniserie de bajo presupuesto que no le beneficia precisamente. Si a ello le unimos una duración desmesurada, un guión con momentos muy flojos y una música de lo más irregular –acompaña muy bien en los momentos de tensión en la noche, pero el resto es una mierda–, no cuesta demasiado entender el porqué del resultado fallido.
Pero al menos ofrece suficientes detalles inquietantes como para parecerme una película digna. Porque en realidad me inquietó ver a todos esos palurdos con gorra empuñando ametralladoras, montando cacerías humanas y siendo apoyados por numerosos personajes influyentes. Lo peor es saber que por ahí fuera pulula gente así. Porque lo sabemos.
[Leer más +]
18 de 23 usuarios han encontrado esta crítica útil
7
El Sendero de la Traición
Película injustamente tratada, argumento basado en una realidad cada vez más actual en nuestro tiempo: la intolerancia ideológica. Sincero y bien definido el personaje protagonista, film merecedor de unas críticas más generosas. Lección de cómo la educación puede crear personajes radicalmente peligrosos que se transmiten de generación a generación, creando dramas sociales nefastos. Costa-Gravas consigue con este thriller constatar lo que nuestra sociedad crea que es en resumen un compendio de ignorancia, radicalidad , violencia y ultranacionalismo.
[Leer más +]
14 de 16 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre El sendero de la traición
Fichas más visitadas