arrow

En lo profundo del bosque (2010)

En lo profundo del bosque
102 min.
5,6
82
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
En 1865, en el sur de Francia, una chica de provincias abandona la casa de su padre para seguir a un vagabundo por los bosques; no se sabe si lo ha hecho por voluntad propia o forzada. (FILMAFFINITY)
Género
Drama Siglo XIX Vida rural
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Francia Francia
Título original:
Au fond des bois (Deep in the Woods)
Duración
102 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
6
Seducir la mente
Rara película que narra la historia de una joven y virgen casadera que misteriosamente se interna en el bosque siguiendo a un mendigo que vive como salvaje y tiene el poder de seducir la mente con habilidades hipnóticas. Un claro ejemplo del síndrome de Estocolmo. Con excelente fotografía, maquillaje, vestuarios y actores bien escogidos para dar vida a los personajes. Una historia de pasión salvaje.
[Leer más +]
3 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
2
Apestosa visión
Versión que apesta acerca de la chica que fue presuntamente raptada cerca de Las Tullerías por una especie de Rasputín repugnante llamado Castellain que la sumió en una especie de trance extraño y la convenció para que abandonase la casa de su padre.

Sinceramente, hubo una época en que pensaba que esta película era genial. Y es que profunda es, el problema aquí radica en el sucio y degradante tono en que Benoit Jacquot la ha rodado esta vez.
Se puede amplificar lo inaudible, lo que nadie se atreve a contar y que aquí tiene cabida: el lado más bajo e instintivo del ser humano que nos convierte en casi animales por momentos, de una manera más pura, más limpia o respetable.

Pero ver el rostro del mendigo ya es de por sí un castigo, con esa única ceja que tiene, y todo su tiempo ese personaje no tiene nada que ver con el femenino. Isild Le Besco es una buena actriz, perdida en trabajos olvidables y Nahuel Perez Biscayart no me gusta, no es por el físico sino porque es un actor de esos cuya carencia de un físico es rellenado por la "genialidad" que posee al haber logrado rodar tantas películas siendo tan joven. Siempre he creído que la belleza es una cualidad admirable en un actor, casi tanto como sus cualidades artísticas, y muy respetable, pero sinceramente la pareja protagonista en esta película carece tanto de belleza como de talento o química, reduciendo la historia a un paseo por el bosque siendo una versión cutre de la otrora película genial "Cuento de los cuentos".
Pero seguro que a parte de ver a los feos y sucios protagonistas dándole como conejos lo que encierra es maravilloso, es la sucia manera de hacerlo lo que la hace fallar y ser uno de los mayores fracasos de Jacquot.

No perdáis vuestro tiempo, no es una película de verdad.
[Leer más +]
1 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre En lo profundo del bosque
Fichas más visitadas