arrow

La casa de la fraternidad (Curvas peligrosas) (2002)

La casa de la fraternidad (Curvas peligrosas)
94 min.
4,6
968
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (ESPAÑOL)
Sinopsis
Adam, Dave y Doofer, tres universitarios expulsados de su hermandad, buscan refugio permanente en otra hermandad. El inconveniente es que se trata de un grupo de feministas poco agraciadas, así que no tienen más remedio que disfrazarse de mujeres para no llamar la atención. En unos días se percatarán de lo crueles que son los hombres con las chicas. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Colegios & Universidad
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Sorority Boys
Duración
94 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
6
entretenida
Cuando vas a ver una película de este tipo ya sabes lo que te espera, no puedes esperar gran cosa, pero si lo que quieres es pasar un rato entretenido la peícula cumple su cometido...entretener y nada más. Bastantes gags simpáticos con los que echarse unas buenas risas. Lo mejor la actuación de los 3 protagonistas cuando se ponen en la piel de las chicas.
[Leer más +]
9 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
De las más entretenidas pelis de este estilo
Mi nota: 6'5 (Bastante buena, pero por no calificarla junto a otras películas de mayor calidad no le otorgo el 7, así que he de ponerla en el 6 de Filmaffinity).
Considero que Filmaffinity es una página relativamente seria y relativamente profesional. De hecho la empleo muy a menudo para decidir qué películas ver, aunque a veces te encuentres con buenas películas con notas malas sin sentido, y viceversa. Pero si hay algo que detesto enormemente es a los que te encuentras en muchas críticas que valoran con una nota bastante deficiente (generalmente menor del 3) sin explciación alguna y diciendo que es mala sólo porque a ÉL (en su inmenso egocentrismo) no le ha gustado, y sino le gusta a ÉL la película ya es mala..
No entiendo como se puede calificar esta película con 1 sola estrella; aunque no me extraña viniendo de gente que catalogan a Los Siete Samuráis - de Akira Kurosawa como una peli del montón. Es como si alguien dijese que Drácula - de Bram Stocker no es una película de Terror porque a él no le asustó y menos en blanco y negro... . Comentarios así tan absurdos creo que dejan claro la poca validez de algunos "críticos", peor si cabe que los "vendidos" del washington post, etc cuyas críticas dependen del dinero que les ofrezcan.
Yo me pregunto si a veces la mala nota recibida de personas fuera de España no se deberá quizás a un mal doblaje...

Tras esto decir que la película es MUY entretenida, graciosa, con varios chistes y momentos no tópicos y que te sacarán una carcajada seguro. No es como otras películas de esta guisa de hacer 4 gracias y que luego la mitad no hacen risa y lo único bueno está en el trailer, no no, la verdad que si tuviera que hacer un top10 de películas que me hayan hecho reir bastante, esta junto a Eurotrip estarían incluidas sin duda.
[Leer más +]
9 de 15 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre La casa de la fraternidad (Curvas peligrosas)
Fichas más visitadas