arrow

Mi familia es un dibujo (Serie de TV) (1996)

Mi familia es un dibujo (Serie de TV)
60 min.
3,3
284
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Serie de TV (1996-1997). 96 episodios. Durante los últimos meses del embarazo, a Marce le entró un antojo irreprimible de ver dibujos animados. Cuando llegó la hora del parto, en lugar de un bebé nació un dibujo animado: un niño pelirrojo y muy divertido al que llamaron Dibu. La relación con este simulacro de niño les creará problemas a sus padres, sobre todo por la necesidad de ocultarlo a los demás. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Comedia Infantil Fantástico Animación Familia
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Argentina Argentina
Título original:
Mi familia es un dibujo
Duración
60 min.
Guion
Música
Fotografía
Animación
Compañías
2
El día que un dibujo estuvo menos dibujado que los actores.
Tomando la costumbre de la época (en realidad en EEUU. ya había agotado ese recurso, pero acá todo llega tarde) estos directores han pretendido realizar una novedad, y vaya que lo fué. Es la primera vez que un dibujito animado (pésimamente dibujado) actúa mejor que las personas que en teoría son actores profesionales. La intención no era tan mala; el resultado fue espantoso.
Germán Kraus había protagonizado una serie en 1991, llamada "Regalo del cielo", una copia patética de "Chances Are" (digamos de paso que es bastante cursi y almibarada; pero tiene algo de ese encanto de los ochenta) que era un martillazo al corazón de los niños. No podía ser más deprimente. ¿El argumento?, miren "Chances are, y listo, es lo mismo solo que mal hecha, acentuando las partes de lloriqueos y forzando los lagrimales de los televidentes.
Una muestra más de la subestimación por parte de la cofradía de ineptos de la tv para con los televidentes.
[Leer más +]
6 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre Mi familia es un dibujo (Serie de TV)
Fichas más visitadas