arrow

Hidden (Miniserie de TV) (2011)

Hidden (Miniserie de TV)
60 min.
6,1
36
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Miniserie de TV (4 episodios). Harry Venn es un abogado que se ve obligado a volver a su pasado donde muy pronto se encontrará atrapado en una conspiración mucho más compleja y profunda. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Drama Thriller Miniserie de TV Crimen Drama judicial / Abogados/as
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Reino Unido Reino Unido
Título original:
Hidden
Duración
60 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
9
Seis es el número mágico
Aunque me entusiasmé en su día con 24horas o mucho más tarde con pasatiempos afortunados como Friends (o en menor medida Misfits), series como Carnivale (aún cortada en su segunda temporada: ENORME), The wire, Los soprano, Treme, Capadocia (mexicana), Madmen, Broadwalk empire, The good wife, The Shield, Twin Peaks, Forbrydelsen, Damages, In treatment (muy teatral), Luther o Crematorio (aún española) forman un elenco de masterpieces ineludibles (seguro que se me olvida alguna) para los que gustan de argumentos no procedimentales sustentados en sólidos guiones que desarrollan la trama a la vez que adornan poco a poco sus personajes. Hidden pertenece a este último género. Con el añadido de que últimamente los ingleses optan por episodios largos y temporadas muy cortas, calidad antes que cantidad. Bien por ellos.
[Leer más +]
2 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
Oculto
Hidden es una miniserie sustentada sobre todo en un gran guión y unas actuaciones más que solventes. En sus primeros minutos te enseñan su mano y tras ver sus cartas, no tienes ni idea de cual va a ser la jugada.

Un abogado que es contratado para encontrar a alguien, unos crimenes de hace 20 años y un primer ministro al que quieren echar del poder por no tener apoyos. Y aunque sabes que todo esta relacionado, es evidente que no tienes ni idea de como encajan todas las piezas.

Y empieza el viaje.

Nuestro abogado se empiece a mover en busca de la verdad, pero siguen apareciendo más piezas, y no aparece ningún engranaje. Así que el viaje empieza a coger más y más velocidad hasta que la verdad, poco a poco, empieza por asomar.

Sin llegar a ser una serie top, es un gran thriller que te sabe enganchar, con el sello de la BBC y lo que ello conlleva.
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
Más información sobre Hidden (Miniserie de TV)
Fichas más visitadas