arrow

Chandu el mago (1932)

Chandu el mago
71 min.
5,6
78
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Película completa (Inglés con subtítulos en español)
Sinopsis
Roxor pretende dominar el mundo, para ello ha secuestrado al científico Robert Regent con su último invento, el rayo de la muerte, un arma capaz de destruir ciudades enteras y doblegar la mente de los seres humanos. La única esperanza se encuentra en Chandú, un poderoso mago que domina los poderes del ilusionismo. En compañía de sus aliados, Chandú se enfrentará a Roxor para liberar al mundo. (FILMAFFINITY)
Género
Acción Aventuras Fantástico Terror Ciencia ficción Magia
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Chandu the Magician
Duración
71 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
8
ATÓNITO Y SOBRECOGIDO
El hechizo de oriente, el esoterismo y las fuerzas ocultas se respiran a orillas del Nilo mejor que en cualquier otro lugar.
La película, rodada con más imaginación que presupuesto y recursos materiales, conjuga el terror físico con el psicológico en una época en que la pantalla se encontraba ávida de emociones fuertes que convocaran sortilegios, encantamientos, intrigas y pasadizos secretos
Por eso, aunque la ingenuidad de los efectos especiales parece que desmerecen la obra, el espectador actual quiere un juicio acorde con aquel tiempo y en aquel contexto
Nos encontramos con una película compleja de concepto pero sencilla de ejecución que combina aventuras, fantasía, humor y romance, capaz de disparar la imaginación de un público que asistía atónito y sobrecogido a su proyección a comienzos de los años treinta.
[Leer más +]
5 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
5
Entre lo risible y lo mediocre.
Aunque su energía no decae, la obra naufraga entre lo risible y lo mediocre. Se esfuerza por todo y consigue muy poco.

Una historia de aventuras llena de exotismo y recargada con más predisposición del espectador del que pudiera esperarse.

Una curiosidad de terror místico que tiene como excusa al señor Lugosi.
[Leer más +]
5 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Chandu el mago
Fichas más visitadas