arrow

Jóvenes brujas: Nueva hermandad (2020)

Jóvenes brujas: Nueva hermandad
97 min.
3,7
1.279
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Alquiler
Compra
Trailer (ESPAÑOL)
Ver 3 más
2
JÓVENES E INVISIBLES
Antes de empezar aclaro que NO es un remake, es una segunda parte.

Y una segunda parte malísima, para empezar la historia esta mal contada, mal dirigida y mal escrita, tan mal que yo no he entendido muchísimas escenas, no le he visto sentido a otras, y han pasado tan fugaces que no le han dado la importancia necesaria, las situaciones son muuuuuuy forzadas y nada desarrolladas, los personajes tampoco están bien desarrollados por lo que no coges carisma por ellos.

Y aun por encima te meten más discursos aburridos sobre igualdad que ya aburren, no puede ser que en casi todas las películas hagan lo mismo, y esta muy bien usar el cine para reivindicar...pero cuando tiene sentido.
La película debería ser lo principal no las reivindicaciones porque parece que no le ponen el mismo entusiasmo a crear una historia, y desgraciadamente suelen ser mujeres. Creo que ayudaría más que una directora hiciera una película buena que una película donde simplemente reivindica, es decir mejor que decirlo...demuéstralo.

La primera película es de mis favoritas y esta no tiene nada que ver, no tiene la tensión, la dureza, la seriedad, el misticismo, la calidad de la primera, y me da mucha pena. Lo único bueno es el final donde aparece una antigua bruja(sale en el trailer así que no lo considero spoiler)

A la directora le digo, hola y hasta nunca
[Leer más +]
21 de 27 usuarios han encontrado esta crítica útil
2
Acorde al año que vivimos. O sea, lo peor.
Decepcionante película en la que todo resulta rarísimo. Desde la extraña e inquietante cara de Duchovny, hasta la presencia de Monaghan (la cual, tras perder sus pecas con la edad, ha visto transformada su pícara sonrisa ladeada y la candidez de su mirada en algo bastante perturbador).
Reconozco que el único aliciente que esta película poseía para mí, era la presencia de Fairuza Balk en los créditos (a medida que la cosa avanza se intuye cuál va a ser su papel), pero incluso su aparición ha sido completamente decepcionante y la puntilla final a un film del cual esperaba una secuela y no solo por lo atractivo de su propuesta. Por desgracia el casting es malo, malo. Ninguna de las tres brujas consortes posee un ápice de carisma, y la bruja principal, con su carita angelical, tampoco ayuda en absoluto. El tramo final resulta sonrojante, con efectos especiales de traca, que anula cualquier tipo de compasión que pudiera haberse albergado durante el visionado a la hora de otorgarle una puntuación por debajo de cinco.
[Leer más +]
20 de 25 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre Jóvenes brujas: Nueva hermandad
Fichas más visitadas