arrow

Dragon Ball Z: Light of Hope (C) (2015)

Dragon Ball Z: Light of Hope (C)
12 min.
5,6
525
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Cortometraje completo (subtitulado en ESPAÑOL)
Sinopsis
Después de que Goku muera de un ataque al corazón, y la mayoría de los Guerreros Z se encuentran viviendo vidas rutinarias, el futuro del planeta depende de Gohan y Trunks para derrotar a Androide 17 y Androide 18. Cortometraje hecho por fans, de gran repercusión en Internet y ferias anime, basado en el especial televisivo de Dragon Ball "Un futuro diferente". En 2017 se publicó una versión mucho más larga de 35 minutos frente a los 12 de esta versión. (FILMAFFINITY)
Género
Acción Ciencia ficción Dragon Ball Manga Fan Film Cortometraje
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Dragon Ball Z: Light of Hope
Duración
12 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
Adaptaciones de Akira Toriyama
8
DEJANDO A HOLLYWOOD EN RIDÍCULO.
Así es amigos, este corto live actión (parece ser que habrá más web episodios) hecho por fans, con un talento increíble, está a años luz de aquella patraña de 'Dragonball Evolution' que hicieron los de Hollywood. Este corto es el modelo a seguir que deberían tener en cuenta en caso de futuras adaptaciones cinematográficas. Tomen nota señores de Hollywood. Sin duda es un trabajo notable, digno de admiración, tanto en aspectos técnicos (tratándose de un corto de fans) como puesta en escena, y caracterización de los personajes. Tyler Tackett da vida al Androide 17, junto a la artista marcial y coreógrafa Amy Johnston (guapísima por cierto) quien interpreta a la Androide 18, siendo en mi opinión, la que más se asemeja a su versión anime. Anton Bex es Gohan, fantástica la transformación en Super-Saiyan. Y por último, Jack Wald, el niño que hace de Trunks, sin olvidarnos de su madre Bulma, interpretada por la actriz y modelo Ruthann Thompson.

Si eres fan de Dragon Ball y todavía no lo has visto, ya estás tardando.
[Leer más +]
20 de 23 usuarios han encontrado esta crítica útil
10
Trágate esa Hollywood
Basada en la película e historia de Trunks un futuro diferente, se nota el esfuerzo y dedicación, le veo muy buen futuro a estos chicos.
Ojala puedan llegar a un acuerdo con Toei y Toriyama y hagan una serie oficial.
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
Relaciones 1
Más información sobre Dragon Ball Z: Light of Hope (C)
Fichas más visitadas