arrow

La otra (TV) (2008)

La otra (TV)
89 min.
2,8
159
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Jill Plumley (Josie Bissett) dejó su brillante profesión de periodista cuando se casó con Derek (Ted Whittall), un prestigioso abogado con una exitosa carrera profesional. Ahora Jill trabaja como profesora de universidad. Pero todo cambia cuando, tras recibir un mensaje de la atractiva secretaria de su marido, Jill empieza a tener miedo de perder a su amado. (FILMAFFINITY)
Género
Drama Celos Telefilm
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Canadá Canadá
Título original:
The Other Woman
Duración
89 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
6
Tanto esfuerzo para nada
Confuso guión, no bien hilvanado. Secuencia de escenas que dan la sensación de film mediocre, aunque el argumento tiene su interés, sobre todo porque nada sale como se espera. Ni nada es como parece. Con estos mimbres, y con una realización de mas calidad, la pelicula habria resultado bastante bien.

Dentro de la mediocridad de la realización, lo mas destacable es una buena actris Josie Bisset, sobre la que cae el peso de toda la trama, y que hace llevadera la película. Los demas actores, regulares, el marido resulta demasiado mayestático, diiase que inexpresivo, y la contrincante no aparece creible. Lo mejor, el desenlace y la tomadura de pelo a la perfección en el oficio.
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
Más información sobre La otra (TV)
Fichas más visitadas