arrow

El hotel del millón de dólares (2000)

El hotel del millón de dólares
122 min.
5,4
3.877
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (ESPAÑOL)
Ver 2 más
Sinopsis
Una banda de marginados e inadaptados vive en un miserable antro de Los Ángeles, el "Hotel del Millón de Dólares". Tom, el protagonista, se enamora locamente de Eloise. La muerte de Izzi hará que su padre, un importante personaje de la televisión, ponga en marcha una investigación para acallar los rumores de suicidio que podrían dañar su reputación. (FILMAFFINITY)
Género
Drama Intriga Romance Policíaco Discapacidad
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
The Million Dollar Hotel
Duración
122 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Coproducción Estados Unidos-Reino Unido-Alemania;
Links
Premios
2000: Festival de Berlín: Oso de Plata - Premio del jurado
8
Historia de un suicidio
No es la mejor película de Wim Wenders, eso está claro pero desde luego no es una mala película.
Cuenta con una banda sonora muy buena y con unos personajes, bueno si, un tanto singulares, pero eficaces que es de lo que se trata. Ante todo prevalecen un principio y un final auténticamente espectaculares, con un comienzo poético y un final abrumador. La película es buena y se salva por muchos de sus alicientes. Que la trama no dice nada, eso es mentira.
Buena película, un tanto singular pero que sin duda acierta a la perfección a la hora de buscar sus objetivos. Me quedo con la panda de friks, realmente algo inaudito.
[Leer más +]
21 de 32 usuarios han encontrado esta crítica útil
1
Tostonazo!!!!
Cuando me preguntan cual es la mejor peli que he visto me quedo atontao mirando el techo y por mi cabeza empiezan a circular 10 o 12 sin acabar de decantarme por una; en el caso de que me pregunten cual es la peor, lo tengo clarísimo: el tostón que nos ocupa. No había visto nunca tal huida en masa de una cine, a la media hora más de la mitad de la sala se piró. Yo aguanté estoicamente porque nunca saldré del cine antes de que acabe el film pero ganas no me faltaron. Que nadie me venga con el rollo de que es una peli hipnótica, de personajes profundos y belleza de planos y tampoco dejaré que ningún pseudocultureta menosprecie mi gusto cinematográfico diciéndome "es que no la has entendido...". Nonono, esto no hay quien se lo trague por muy Wim Wenders que sea
[Leer más +]
15 de 20 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre El hotel del millón de dólares
Fichas más visitadas