arrow

Sombras trágicas, ¿vampiros? (1933)

Sombras trágicas, ¿vampiros?
64 min.
5,4
122
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
free
Sinopsis
Una serie de crímenes en el pueblo de Klineschloss, todos ellos con masivas pérdidas de sangre y mordeduras en la garganta, unido a una plaga de murciélagos, hace pensar a las autoridades del pueblo que se encuentran ante la amenaza de un vampiro. (FILMAFFINITY)
Género
Terror Intriga Vampiros
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
The Vampire Bat
Duración
64 min.
Guion
Fotografía
Compañías
Links
4
Plana y falta de ritmo.
Plana y falta de ritmo. Curiosa en su racionalidad expuesta en torno al vampiro. Su ambigüedad a la hora de especular sobre una teoría y abrazarla a lo largo del metraje se hace corta por predecible y falta de interés.

Se siente un déficit de acción/justificación que desanima. Su final es arrebatado y la vaga elaboración de sus tramas hace que la cinta sea olvidable y poco recomendable.

Ni los actores, ni su posterior versión coloreada mejoran la función.
[Leer más +]
6 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
8
EL MISTERIO EN 1933
La austeridad como norma, el suspense como motivo y la efectividad narrativa como virtud proporcionan a F.R. Strayer la oportunidad de filmar una historia atormentada y de tensión permanente.
Pone en juego un lenguaje cinematográfico sencillo y directo, sin asomo de artificio y siempre al servicio de la efectividad discursiva. En la película todo resulta natural y espontáneo, sin aspavientos o alardes innecesarios y con esa pátina de misterio que el blanco y negro proporciona.

Sólo un final algo acelerado resta talla a una magnífica producción de 1933.
[Leer más +]
2 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Sombras trágicas, ¿vampiros?
Fichas más visitadas