arrow

Stuart Little 2 (2002)

Stuart Little 2
72 min.
4,2
7.080
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Alquiler
Compra
Trailer (ESPAÑOL)
Sinopsis
Una nueva aventura del valiente y pequeño héroe Stuart Little. Dos nuevos personajes forman parte de la familia Little: una hermana de nueve meses llamada Martha y un pájaro lleno de vida llamado Margalo. (FILMAFFINITY)
Género
Infantil Comedia Aventuras Familia Roedores Cine familiar Secuela Adopción
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Stuart Little 2
Duración
72 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
Stuart Little
Links
Premios
1999: Premios Satellite Awards: Mejores efectos visuales.
2
Más (y peor) de lo mismo
Qué fácil resulta coger una película de éxito y hacer una secuela; lo malo es que es sencillo si lo que se pretende es vender un producto elaboradito, empaquetadito y listo para consumir, pero la cosa se complica mucho más si los responsables quisieran añadir aunque sólo fuera una pizca de talento a dicho producto.
Bien, pues aquí se pierde lo que podría ser original en la primera de la saga, con ese ratón adoptado por unos humanos, y todo lo que se hace es exprimir a los mismos personajes, con un par de añadidos nuevos, crear situaciones nuevas, aún menos estimulantes que las de la primera, y potenciar el "buenrollismo", es decir, una supuesta intención educativa de promoción de valores positivos. Así, lo único que se crea es una cierta sensación de hastío, de peli ya vista, y nada más, al menos es cortita, lo que es de agradecer en producciones de un perfil imaginativo tan bajo.
No me meto en el crimen de doblar al castellano las voces originales de los personajes animados (James Woods, Nathan Lane, Melanie Griffith y Michael J. Fox) por Emilio Aragón y sus secuaces.
[Leer más +]
7 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
3
Más de lo mismo
Segunda entrega de ''Stuart Little''. Tal y como sucede en prácticamente todas las secuelas siempre vuelven a repetirse las mismas escenas, las mismas situaciones y casi siempre se pierde toda la originalidad y calidad de la primera parte. Si a eso le sumamos que la primera entrega de ''Stuart Little'' no era de lo mejor precisamente y que, a rasgos generales, era muy floja... ¿Hace falta decir algo de la segunda? Pues eso, más de lo mismo pero peor (si cabe).
Personalmente encuentro estas películas muy infantiles y en cierto modo me recordó a ''Dr. Dolittle'' por aquello de ver a los animales hablar. Bajo mi punto de vista tanto esta en cuestión como su predecesora no merece la pena ser vista por nadie mayor de 11 años, porque contiene todas esas ''casualidades'' que suceden en las películas de dicho género. Todos los demás podrán verla, pero lo cierto es que es perder el tiempo porque no aporta nada y es bastante floja.
Del apartado digital, por llamarlo de alguna forma, no voy a mencionar nada porque cae de cajón. Aquí se preocupan más del intento de amistad que de todo lo demás, por lo que veo un poco absurdo entrar en detalles respecto a los ''efectos especiales''. Todo lo demás, diálogos, situaciones que se van sucediendo es simplemente un ir y venir de acontecimientos que no llevan a nada y que, por otro lado, es totalmente previsible desde el principio.

Lo mejor: No tiene nada bueno.
Lo peor: Es muy infantil, es incluso peor que la primera y muy predecible y moña.

* Flojísima *
[Leer más +]
3 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Stuart Little 2
Fichas más visitadas