arrow

Avenue 5 (Serie de TV) (2020)

Avenue 5 (Serie de TV)
30 min.
5,6
1.012
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Trailer Temporada 2 (INGLÉS con subtítulos en ESPAÑOL)
Ver 2 más
Sinopsis
Serie de TV (2020-2022). 2 temporadas. 17 episodios. El capitán espacial del Avenue 5, Ryan Clark, trata de congeniar con otros trabajadores de la industria espacial del turismo. (FILMAFFINITY)

Cancelada tras su segunda temporada.
Género
Serie de TV Comedia Ciencia ficción Aventura espacial
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Avenue 5
Duración
30 min.
Guion
Fotografía
Compañías
Links
Categorías 1
7
Una serie de Armando Iannucci
La comedia espacial de Armando Iannucci es lo que cabe esperar de una serie creada por el responsable de 'The Thick of It' o 'Veep'. Mismo sentido del humor, misma mala leche. Una sátira divertida, sólida, estimulante y tremendamente ágil que va a más con cada nuevo capítulo, según se va desarrollando un argumento que tiene bastante más de lo que parece a simple vista.

Siempre, por supuesto, desde un punto de vista cómico, ligero y distendido que no pierde la ocasión para meterse (con mucho cariño, eso sí) con cualquiera que se ponga a tiro.

Una serie muy entretenida, simpática y a menudo divertida que viene a recoger, aunque sea sólo a nivel espiritual (y espacial), el testigo de 'Veep'.
[Leer más +]
9 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
8
Muy divertida
Es una de esas comedias con capítulos cortos, sin grandes pretensiones, pero divertida y con algunos diálogos muy buenos. No sé hasta cuándo van a poder explotar una situación así de un viaje perdido en el espacio sin nuevos personajes, etc...pero es muy divertida de ver.
[Leer más +]
6 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Avenue 5 (Serie de TV)
Fichas más visitadas