arrow

Time Jumpers (2018)

Sinopsis
La vida de un joven cambia completamente al encontrar una máquina del tiempo.
Género
Ciencia ficción Viajes en el tiempo
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Time Jumpers
Duración
79 min.
Compañías
4
Regulera película de episodios
Película de cuatro episodios, bastante irregulares y sin conexión alguna, que van de la sci-fi a la fantasía y el terror. Y tan solo dos de las historias tienen algo que ver con los viajes en el tiempo. Sus títulos son: "Reset" "Momentum" "Viena te espera" y "The graveyard shift". Así que olvídense del cartel, que corresponde a los protagonistas de la primera historia. Además, son historias rodadas en inglés, sueco y alemán. Ahí es nada. La primera historia tiene un pésimo guión, jugando con el bullying, el racismo y la posibilidad de retroceder en el tiempo, pero no tiene mucho más. La segunda, juega con la paradoja máxima de los viajes en el tiempo, pero tampoco tiene un buen guión y mucho menos una buena resolución, además, tremendamente previsible. la tercera quizás es la más compleja, una historia de fantasía y terror que sufre la nueva inquilina de un apartamento. Toques surrealistas, pero también mal resuelta. Y la cuarta, es la típica historia de vigilantes nocturnos e historias sobrenaturales. Directa pero no tiene mucho más.

El conjunto parece el trabajo de fin de curso de alguna escuela de cine, donde falta oficio en todo: en la escritura, dirección, efectos especiales e interpretación.
[Leer más +]
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
2
Que fue eso?
es la primera vez que escribo una "critica"... todavía no puedo entender que fue lo que vi...para empezar las actuaciones muy flojas...lo único rescatable fue la parte del departamento, después nada mas....no hay conexión en nada y todo queda en el aire! no creo que sea para una película...quizás hubiese servido para un unitario o un cortometraje! perdón pero no me gusto para nada...
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
Más información sobre Time Jumpers
Fichas más visitadas