arrow

Noah (C) (2013)

Noah (C)
17 min.
6,8
455
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Cortometraje completo (INGLÉS)
Sinopsis
Las redes sociales y cómo nos afectan en el día a día. (FILMAFFINITY)
Género
Drama Sátira Internet / Informática Redes sociales Cortometraje
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Canadá Canadá
Título original:
Noah
Duración
17 min.
Guion
Música
Compañías
Links
Premios
2013: Festival de Toronto: Mejor cortometraje
7
A Mark Zukerberg le gusta esto
“Noah” es el ejemplo de lo que puede dar de sí un festival de cine. En Toronto, convertido ya en la antesala de los Oscar en lo que respecta a presentación de películas ‘premiables’, también miran por su cine local en formato largo o corto. “Noah” pertenece al segundo, un trabajo de dos estudiantes que tiene lugar dentro de la pantalla de un ordenador y que nos muestra la rutina, en poco más de quince minutos, de un chaval que enciende su ordenador, se conecta a Facebook, Skype, etcétera.

Suena a tontería pero no lo es, porque con esta sencilla premisa se consigue crear un thriller a escala en el que se deja entrever, además, la forma en que nos han idiotizado las redes sociales. Decir más es innecesario porque lo que hay que hacer es verlo. Yo no soy en absoluto como los personajes que muestra el trabajo pero desde luego reconozco a gente que sí lo es. Veracidad –y tristeza, por ello- en formato corto. Diecisiete minutos que merecen la pena. A ver lo que tardamos en ver debutar a sus responsables en algún largometraje ‘cosecha Sundance’.
[Leer más +]
13 de 15 usuarios han encontrado esta crítica útil
4
Regular
No es un mal corto pero tampoco es bueno, pudo ser mucho mejor, daba para más, al menos eso creo, él protagonista navega por la red de una forma tan pesada y aburrida, no entró a una pagina interesante salvo facebook pero no hizo nada interesante y como dice el amigo Giskdan, él tipo o es gay o ¿gay? ¡ah! tal vez bisexual.
[Leer más +]
1 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Noah (C)
Fichas más visitadas