arrow

Poción de amor No. 9 (1992)

Poción de amor No. 9
99 min.
4,4
964
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
ads
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Paul es un joven introvertido al que una gitana, leyendo su mano, pronostica un futuro sin mujeres. Para evitarlo le ofrece un elixir cuya ingestión le hará irresistible para el otro sexo. Escéptico al principio, quedará perplejo viendo el efecto que su gato, al lamer accidentalmente el compuesto, ejerce sobre las hembras de su especie... (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Romance Fantástico Comedia romántica
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Love Potion #9
Duración
99 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
9
Muy infravalorada
La ficha técnica es impecable, esos bokehs, ritmo rápido, travellings... pero lo mejor es que el guión es súper gracioso. A ver: se toman licencias, como todas las películas chorras de los 80, o incluso Dragon ball super. Pero es que estamos hablando de comedia. Que de eso se trata. Y en realidad esta es una hipérbole del amor romántico más romántico que puede existir en el planeta. Es muy muy buena, no entiendo qué buscáis cuando queréis ver una película de principios de los noventa con Sandra Bullock y esa propuesta tan divertida. ¡Viva la comedia inteligente y el romanticismo sin medidas!

La chica, Sandra, está guapísima y se come la cámara cada vez que aparece.
El apartado musical es ochentero, con baterías potentes y sintes. Era lo que se llevaba en esa época, aunque ya en 1992 la tendencia musical estaba a puntito de cambiar gracias al grunge. Los últimos coletazos de las bandas sonoras hechas con sintes. Muy buena película, recomendable 100%.
[Leer más +]
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
4
Patética poción.
Hay comedias que se realizan con muy poca imaginación y con guiones cortitos, básicamente el típico chica busca chico o al revés, se encuentran y con fortuna son felices y comen perdices.

Aquí una gitana tiene la llave del amor, a través de una poción, lo cual no deja de ser una estupidez con muy poquita gracia.

Una Sandra Bullock muy joven, cuál patito feo, y Tate Donovan con una interpretación olvidable llevan a cabo esta comedia romántica sin sentido, sin gracia, y sin talento.

Del director me reservo la opinión, pero procuraré no ver nada firmado por él.

Suspenso, 4.
[Leer más +]
2 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Poción de amor No. 9
Fichas más visitadas