arrow

Mañana y todos los otros días (2017)

Mañana y todos los otros días
96 min.
6,5
79
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (FRANCÉS CON SUBTITULOS EN INGLÉS)
Sinopsis
Mathilde tiene nueve años. Es una niña inteligente y con apenas amigos. Mathilde es distinta, o más bien lo es su vida. Cuando regresa a casa, es ella quien debe preocuparse de su madre, con quien vive a solas desde el divorcio de sus padres. La suya no es una madre como las demás; frágil, depresiva, a caballo entre la locura y la hipersensibilidad, su madre se agarra como puede a una realidad que no consigue descodificar instaurando con su hija una relación fusional que constituye una verdadera historia de amor maternofilial.
Género
Drama Comedia Familia Comedia dramática Infancia Enfermedad Realismo mágico
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Francia Francia
Título original:
Demain et tous les autres jours
Duración
96 min.
Guion
Fotografía
Compañías
7
No es una comedia
No es una comedia. Si bien trata un tema serio con ligereza, para hacerla llevadera, no es una comedia, o a mí no me lo ha parecido. Yo no me he reído, al contrario, he tenido un nudo en la garganta en varias ocasiones. Me he sentido triste más veces que alegre viendo esta peli. Así que dejando de lado que la he visto engañada, es una historia interesante, familiar para algunos, contada a través de los ojos de una niña que saca fuerza e imaginación para lidiar con las situaciones más complicadas, como todos los pequeños, que siempre son más fuertes de lo que su inocente aspecto nos hace creer.
[Leer más +]
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
La maternidad y la salud mental
Poética manera de visibilizar a los enfermos mentales y el sufrimiento y la desestabilización que esta patología provoca en los demás miembros de la familia. Peor aún si quienes sufren las consecuencias son los niños. Recomiendo su visión.
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Mañana y todos los otros días
Fichas más visitadas