arrow

Little Murders (1971)

Little Murders
110 min.
6,2
116
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Historia de un tranquilo neoyorquino (Elliott Gould), fotógrafo de profesión, que comienza a darse cuenta de lo violento que es el mundo que le rodea. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Comedia negra
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Little Murders
Duración
110 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
Premios
1971: Sindicato de Guionistas (WGA): Nominada a Mejor guión adaptado comedia
3
Comedia Bizarra Absurda
Es la mejor definición que se me ha ocurrido y todavía no sé muy bien si se ajusta a lo que acabo de ver pero una cosa está clara es una de las películas más raras que he visto en los últimos tiempos.
Desde luego el sentido del humor (porque la englobo dentro de la comedia) que usa me es completamente ajeno excepto en un par de ocasiones, el ritmo va como a tirones, he detectado hasta un fallo de montaje de principiante de escuela de cine, etc...
¿Qué valores tiene entonces el filme? pues, en mi opinión, no muchos... quizás el disfrutar de la foto del maestro de las sombras Gordon Willis o el disfrutar de una "rara avis" lejanamente emparentada con las películas de Wes Anderson.
Desde luego es la típica obra que amas u odias... teniendo en cuenta que le he puesto un tres os podéis imaginar en que parte de la balanza me he colocado... allá cada cual, mi conciencia está tranquila que no se diga que no lo avise.
[Leer más +]
5 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Little Murders
Fichas más visitadas