arrow

Jugando al límite (TV) (2001)

Jugando al límite (TV)
95 min.
4,7
56
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Telefilm dividido en tres episodios:

"Reaching Normal" (Ser normal): Dirigido y escrito por Anne Heche y protagonizada por Andie MacDowell, Paul Rudd, Joey Lauren Adams, Alan Rosenberg y Joel Grey. Adaptación de “Command Performance” de Walter M. Miller que ganó el Premio Hugo. Muestra lo que ocurre cuando se decide dejar la rutina diaria para salvar las relaciones a base de profundizar en ellas.

"Happy Birthday" (Feliz cumpleaños): dirigida por Helen Mirren, ganadora del Premio Emmy. Cortometraje satírico basado en “Placement Test” de Keith Laumer: una mujer se enfrenta a un caótico sistema que no consiguen entender ni siquiera sus creadores. Reparto: John Goodman, Beverly D’Angelo, Christophjer Lloyd y David Hyde-Pierce.

"The Other Side" (El otro lado): dirigida y escrita por Mary Stuart Marterson que se inspira en un breve relato: “Lifeboat On A Burning Sea”. Reparto: Bruce Davison, Anthony LaPlagia y Karen Sillas. Maas, un científico que padece una enfermedad incurable, crea en secreto una réplica de sí mismo, intentando así alcanzar la inmortalidad. (FILMAFFINITY)
Género
Drama Película de episodios Telefilm
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
On the Edge
Duración
95 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Más información sobre Jugando al límite (TV)
Fichas más visitadas