arrow

Funny Cow (2017)

Funny Cow
102 min.
5,5
100
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Premios
2018: British Independent Film Awards (BIFA): 2 nom. incl. Mejor actriz (Peake)
5
ALGUNAS NOTAS DE COLOR NARRATIVO... Y POCO MÁS.
No es entretenida, es... rara, y tampoco estoy muy seguro que esa misma rareza sea algo mejor o peor. Carente de textura y matices. Carente de impulso narrativo.

Un desierto de arenas ardientes. Con un humor chapucero, que su protagonista intenta levantar a través de su talento ¿Lo consigue? No, pero el intento resulta loable.
[Leer más +]
7 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
5
Biopic o no biopic
Me extraña bastante la poca cantidad de gente que ha visto esta película que no es magnífica pero que está realizada de una manera muy solvente e interpretada genialmente.

El argumento gira alrededor de una mujer que quiere llegar al mundo del espectáculo de la comedia saliendo desde su deprimente barriada inglesa. Esta contado de tal manera que parece un biopic de un personaje real pero no he encontrado en ningún sitio una confirmación de esto. Como comedia no vale un pimiento, sólo tiene una escena graciosa, eso si muy graciosa, cuando le toca estrenarse en el mundo de la comedia pero el resto de la película es la clásica historia de alguien que tiene talento viviendo en un mundo deprimente rodeado de gente que no confía en absoluta que puedas lograr tu propósito.

Tengo la impresión de que si se hubiese optado más centrarse en el humor provocado de la protagonista y menos en su vida deprimente se habría conseguido una película cojonuda.
[Leer más +]
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Funny Cow
Fichas más visitadas