arrow

Secretos prohibidos (TV) (2005)

Secretos prohibidos (TV)
88 min.
3,4
56
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
La madre de Alexandra está ingresada en un hospital psiquiátrico desde que mató a su hermana. Tras su segundo divorcio, Alexandra regresa a su antigua casa, que fue el escenario del crimen. Los recuerdos se agolpan en la mente de la mujer, que todavía no logra comprender las razones que llevaron al asesinato de su tía. Afortunadamente, Alexandra cuenta con el apoyo incondicional de su psiquiatra, el que fue su primer marido. (FILMAFFINITY)
Género
Thriller Drama Telefilm
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Canadá Canadá
Título original:
Forbidden Secrets
Duración
88 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Coproducción Canadá-Estados Unidos;
4
Secretos de la mente
De vez en cuando uno de estos títulos de serie B para televisión viene bien. Este es el caso de "Secretos prohibidos", una producción canadiense que tiene como máximo aliciente la presencia de una Kristy Swanson, que rondaría los 35 años. Se la ve rellenita pero sin pasarse, es decir, está bastante atractiva, de hecho prefiero esta anchura a esas mujeres esqueléticas que con ganas de aparentar más juventud de la que realmente tienen empiezan a abundar en el mundo del cine a partir de los 40 años. Dicho esto, donde me ha parecido más hermosa Kristy Swanson es en uno de sus primeros trabajos, "Flores en el ático" (1987).

Bien, la película es bastante obvia en su trama pero aderezada con cierta intriga. Resulta que la protagonista sufrió un trauma de niña al ver como su madre enloquecida mataba a su tía y luego trataba de asesinarla a ella misma. Todo queda en el trastero hasta que por culpa de un divorcio se traslada a la casa donde vivió aquella experiencia. Encima hay una extraña llave que abre una desconocida habitación de la residencia. Lo cierto es que es siempre entretenida pero también que a las primeras de cambio adiviné quién era el malo/a/os/as. Peor aún es que en general resulte inverosímil y rebuscada, y en ocasiones, un poco tontona.
[Leer más +]
1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
Cine de por las tardes...
Una película entretenida pero predecible, como muchas de baja categoría o presupuesto, está bien para verla cuando la hacen en tv. Estoy de acuerdo con la otra crítica que hay, en que no hay que ser muy listo para intuir quien/quienes son/es el/los malos.
La trama es interesante pero no está muy bien desarrollada.
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
Más información sobre Secretos prohibidos (TV)
Fichas más visitadas